Hablaba sobre las descargas ilegales La respuesta de Leticia Dolera a un tuit sobre actores, vida de lujo y piratería

La respuesta de Leticia Dolera a un tuit sobre actores, vida de lujo y piratería
La respuesta de Leticia Dolera a un tuit sobre actores, vida de lujo y piratería

La actriz y directora resume en una frase la "realidad oculta" del cine español a un tuitero que le recordó la vida de lujo que los actores muestran en las redes sociales

Leticia Dolera ha resumido en una frase de apenas 13 palabras la realidad que muchos no aprecian del cine español: "Más de la mitad de los actores y actrices españoles están en paro".

La premiada actriz y directora ha respondido así a un tuitero que le contestó a sus protestas por las páginas que recopilan torrents y facilitan las descargas ilegales de películas y series.

El usuario de la red social le dijo que "es difícil sentir pena por piratear pelis y series cuando vemos en las RRSS la vida de lujo de los actores", a lo que ella contestó como hemos recogido.

Se quejaba por un artículo que promocionaba esas páginas

Este intercambio de mensajes se produjo después de que Dolera denunciase que un medio había dedicado una noticia a listar las páginas webs que ofrecen descargas en torrents.

La actriz y directora también respondió a otros tuiteros indicándoles alternativas legales, así como dejando clara su opinión sobre los torrents.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba