En 'Hoy por Hoy' La respuesta de Lolita a Canco Rodríguez por 'Tu cara me suena'

La respuesta de Lolita a Canco Rodríguez por 'Tu cara me suena'
La respuesta de Lolita a Canco Rodríguez por 'Tu cara me suena'

El actor que dio vida a 'El Barajas' en 'Aída', uno de los concursante de la quinta edición del talent de Antena 3, reconoció 'temer' a todo el jurado del programa durante una entrevista a la cadena, aunque también comentó que lo que dijera Lolita iba "a misa". A raíz de estas declaraciones, la artista madrileña ha querido responder al intérprete

Canco Rodríguez, famoso por encarnar a 'El Barajas' en la concluida 'Aída', es uno de los próximos concursantes de la quinta edición de 'Tu Cara Me Suena' de Antena 3. Durante una entrevista a la cadena, el actor confesó sentirse "con muchas ganas e ilusión" de afrontar este nuevo desafío musical, aunque también con algo de "miedo" y sumo respeto al jurado compuesto por Ángel Llácer, Carlos Latre, Chenoa y Lolita, aunque especialmente a esta última: "lo que diga Lolita va a misa", reconocía.

Estas declaraciones han sido recibidas por Lolita Flores con mucho humor cuando le han preguntado por ellas en el programa 'Hoy por Hoy' de Cadena Ser:"Me ha hecho mucha gracia. Desde aquí le digo a Canco Rodríguez que no se preocupe, que él lo haga bien. Canco, tú no me tengas miedo. Tú hazlo bien y verás cómo yo me porto bien", comentaba la cantante.

Por otra parte, durante el espacio radiofónico Lolita también ha respondido a la pregunta de si cantaría alguna vez aunque fuese jurado: "No creo, no creo, soy muy mala imitando", reconocía la artista, "El año pasado imité a Baccara con Shaila Dúrcal y éramos de 'La Guerra de las Galaxias'. Parecía cualquier cosa menos las Baccara. Yo creo que era Leia o Chewbacca. Por cierto, me gusta la careta de Chewbacca. No sé quién se la mandó a Elena pero me la puse y me pegué un baile en Facebook. La careta da mucho juego. Estamos encantados con la careta de Chewbacca".

Puedes escuchar la respuesta a partir del minuto 23:16.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba