Ausente en la gala

La jocosa respuesta de Maggie Smith a la broma de Kimmel en los Emmys

La jocosa respuesta de Maggie Smith a la broma de Kimmel en los Emmys

La ceremonia de los Premios Emmys de este año dejó algunos momentos realmente divertidos. Uno de ellos se produjo cuando Jimmy Kimmel, presentador de la gala, anunció a la ganadora de la categoría 'Mejor Actriz de Reparto', que resultó ser Maggie Smith por su papel en la serie 'Downton Abbey' como Violet Crawley, la sarcástica Condesa de Grantham.

No obstante, la actriz no acudió al evento, por lo que Kimmel no pudo entregarle la codiciada estatuilla. Este hecho provocó que el presentador soltara una mofa en la que decía, tal y como recoge Deadline, que: “De ninguna manera vamos a enviarte por correo este premio. Si lo quieres, tendrás que preguntar por él en la oficina de objetos perdidos”.

El burlesco comentario impulsó a Smith a intervenir, por lo que decidió utilizar la cuenta de Twitter de la ficción de la ITV para enviarle un mensaje igual de cómico al anfitrión, al más puro estilo de su personaje: “Estoy sorprendida a la par que complacida por haber ganado el premio. Siento que los Emmys han sido extremadamente generosos conmigo. Si el Sr. Kimmel fuera tan amable de darme la dirección de la oficina de objetos perdidos, intentaré coger el siguiente vuelo. Con amor, la vieja Maggie”.

Una ausente habitual

Maggie Smith ha sido nominada en nueve ocasiones a los Premios Emmys y, con la de este año, son exactamente nueve las veces en las que ha decidido no acudir a la ceremonia. Por esta razón,durante la gala Kimmel se refirió a ella como la 'ausente de Downton'.

Etiquetas
stats