El pasado sábado

Así fue la respuesta de “Sé lo que hicisteis...” a Jorge Javier

“Sé lo que hicisteis...” dedicó ayer la primera media hora del programa para replicar a Jorge Javier Vázquez, tras las duras e implícitas acusaciones que el presentador de “Aquí hay tomate” realizó el pasado sábado en “La Noria” contra el espacio de laSexta y la productora que lo realiza, Globomedia.

HAGA CLIQ AQUI PARA VER EL VIDEO

Ángel Martín y Patricia Conde se vistieron de gala para dedicar un homenaje al “hombre más incoherente de la televisión”. Según los conductores de “Sé lo que hicisteis...”, uno de las incongruencias del presentador del “Tomate” está en su protesta porque le llamen “borracho continuamente” después de ser grabado en estado ebrio en el día del Orgullo Gay.

En este sentido, el programa de laSexta repitió el vídeo de Jorge Javier en “La Noria”, en la que a los pocos minutos de quejarse de que en “Sé lo que hicisteis” comentasen continuamente su borrachera, se refería a una crítica que había escrito sobre él el periodista Martín Prieto, que según el presentador de “El Tomate”, “no pasaría la prueba de la alcoholemia”.

HAGA CLIQ AQUI PARA VER EL VIDEO

Además, el espacio satírico también recordó las numerosas parodias que Jorge Javier Vázquez había hecho a lo largo de la historia de “Aquí hay tomate” sobre el estado ebrio de algunos famosos que salían en su programa, como José Ortega Cano y Nati Abascal, entre muchos otros.

“Jesús Vázquez también es gay y le cae bien a todo el mundo”

Otro de los argumentos de Jorge Javier Vázquez que el equipo de “Sé lo que hicisteis...” trató de desmontar en su réplica de ayer fue la percepción del presentador de “Aquí hay tomate” de que el público le critica por ser gay, más que por su trabajo.

A este respecto, Ángel Martín y Patricia Conde trataron de dar a entender que el rechazo a Jorge Javier Vázquez no está en su condición sexual, como él dice, “puesto que Jesús Vázquez también es gay y le cae bien a todo el mundo” -dijo Patricia Conde-, sino en el trabajo que ha realizado en los últimos años. Ángel Martín realizó bromas irónicas del estilo de “pobre Jorge Javier, que ve obligado cada día a sentarse a hacer un programa y unos comentarios con los que no está de acuerdo”.

Por último, sobre las declaraciones más duras de Jorge Javier Vázquez en “La Noria”, en las que el presentador de “El Tomate” insinuó que la productora de “Sé lo que hicisteis...” facilitaba a sus trabajadores cocaína y los jefes habían intentado abusar de una compañera, Conde y Martín reaccionaron con humor, parodiándose a sí mismos drogándose y haciendo bromas sobre los supuestos abusos a que estaba siendo sometido el realizador del programa que no pinchaba bien los vídeos.

Hubo un momento en el que Ángel Martín sí se puso serio y animó a Jorge Javier Vázquez a que “dijese el nombre de esa productora que él conoce en la que se realizan esas prácticas, a no ser que no se atreva”.

Jorge Javier Vázquez: “En mi productora no dan cocaína a los trabajadores cuando están cansados”

Jorge Javier Vázquez fue el invitado estrella de este pasado sábado en La Noria. Durante la entrevista, el presentador de Aquí hay tomate realizó unas duras acusaciones -sin citar nombres- en las que aseguró que “hay un programa de televisión que, continuamente, me está llamando borracho. Acepto, por el programa duro que hago, mi parte de crítica, pero no que me llamen continuamente borracho. Y ahora, si quieren hacer zapping, me lo hacen, porque se lo voy a preparar”, dirigiéndose de forma velada al programa de laSexta Sé lo que hicisteis...

En este sentido, Jorge Javier continuó que “me pillaron una vez borracho (sobre las imágenes de su participación en el Orgullo Gay que emitió el programa de Patricia Conde), pero yo trabajo en una productora en la que nunca los jefes proporcionan cocaína a sus trabajadores para que trabajen mejor cuando están cansados; trabajo en una productora en la que, cuando llega una fiesta, los trabajadores no aportan su dinero para comprar de la mejor cocaína; y trabajo en una productora cuyos jefes pueden decir que nunca, por los efectos de la cocaína y de la borrachera, han intentado abusar sexualmente de una compañera”. A lo que concluyó: “Y ahora lo ponéis”.

Criticado por su condición sexual y no por su trabajo

A las preguntas que le realizaban Jordi González, Jimmy Giménez-Arnau, Alfredo Urdaci, Pepe Calabuig y Cuca García Vinuesa en el programa de Telecinco, Jorje Javier afirmó que se siente “criticado por su condición sexual” y “no por mi trabajo”. Según Jorge Javier, “la gente se refiere a mí como '¡Mira, el mariquita de la tele! / ¡Mira, la maricona del Tomate!”. De hecho, de un tiempo a esta parte, “sufro constantes ataques hacia mi persona”, sobre todo al hilo de su comportamiento durante la última edición del Día del Orgullo Gay, donde las cámaras mostraron su cara menos conocida.“

Al respecto, matizó que “llevaba un pedo que ni Alfredo”. De hecho, quiso dejar claro que “deseaba que llegase ese día; juro por mi padre que está muerto y por la salud de toda mi familia que estaba deseando que me pillaran”, aunque posteriormente “dijeron de mí cosas muy duras y demoledoras”. Tanto es así, que ni se atreve a ver el vídeo en YouTube, completa 20 minutos. Sobre los críticos de televisión, dijo que “algunas de sus columnas sobre mí han sido absolutamente querellables”.

“Hay vídeos del Tomate que no me gustan”

El presentador señaló que “El Tomate ha cometido fallos”, reconociendo que “ha sido duro con varias personas”. En este sentido, lanzó la pregunta al aire de “¿Pero vosotros creéis que a Pedro Jota Ramírez le gusta todo lo que publica El Mundo? Pues a mí igual, hay vídeos del Tomate que no me gustan, como seguro a muchos de los redactores del programa, maldita la gracia les harán algunos comentarios míos”.

Sobre Carmen Alcayde, el presentador comentó que al principio de trabajar juntos, hace ya cinco años, su compañera y él, según dice, “no nos hablábamos”. Sin embargo, “hoy todo ha cambiado, es una persona importante para mí”, hasta el punto que “no me veo trabajando sin ella”. Según Jorge Javier, “Carmen sabe cosas de mí que no sabe nadie o sólo mis amigos más íntimos”.

Etiquetas
stats