Tres semanas después Así resucitó el perro de 'Padre de familia': "¿De verdad os lo habíais creído?"

Vídeo: Brian Griffin volvió anoche, tras ser asesinado entre las protestas de fans.El mensaje posterior de Seth MacFarlan, creador. "Si pensasteis que moriría, estabais fumados"

Tras toda la polémica generada a partir de la muerte del personaje del perro Brian Griffin en la comedia ‘Family Guy’ (‘Padre de familia’), llevada a cabo hace tres semanas en los Estados Unidos, el personaje interpretado por el creador del programa, Seth MacFarlane, regresó a la vida, según recoge Terra.

(* Aviso Spoilers)

De acuerdo con la historia, el encargado de salvar a Brian del fatídico final del que fue víctima es Stewie, quien usando una máquina del tiempo logra salvar a su mascota del accidente automovilístico que sufrió.

El mensaje posterior de Seth MacFarlane

Tras el episodio, el creador Seth MacFarlane tuiteó: “Y así terminó nuestra cálida y confusa lección de día de fiestas: nunca pienses que tus seres queridos siempre estarán contigo, porque pueden desaparecer en un instante".

Incluso mandó un tuit preguntando que cómo había sido posible que la gente pensara que habían matado definitivamente a Brian:

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba