Con Jaime Bores Los resúmenes de "La Granja" provocan la desaparición de "Pasapalabra"

Se emitirán a la misma hora que los de Óscar Martínez en Tele 5. Dos nuevos nombres en la lista de concursantes para el reality de Antena 3

Antena 3 emitirá resúmenes diarios de “La Granja” en su sobremesa de lunes a viernes -de 16.30 a 17.15 horas-, desde el mismo día siguiente al estreno del programa, previsto para el martes o miércoles de la próxima semana.

El comienzo de los resúmenes diarios, que presentará Jaime Bores después de “La sopa boba” y antes de “A la carta”, ha obligado a la cadena a reajustar su franja de tarde y optar por la desaparición (sólo temporal, según fuentes oficiales), de “Pasapalabra”. Antena 3 prescinde así del concurso de Silvia Jato, que amenazaba con desestabilizar la parrilla vespertina de otoño después de su decepcionante estreno de temporada, el pasado lunes con un 14% de share. Su hueco será ocupado por "El diario de Patricia", que amplía su duración, pasando a ofrecerse de 19.30 a 21.00 horas.

Telecinco también ha programado sus resúmenes diarios de “Gran Hermano” a las 16.30 horas, después de “Aquí hay tomate”, de manera que Jaime Bores competirá con Óscar Martínez por atraer a la audiencia con los mejores momentos de sus respectivos reality shows. Como ya adelantábamos ayer, Antena 3 y Telecinco también enfrentarán sus debates del domingo a la misma hora (23.15), por lo que sólo falta que las dos cadenas privadas terminen programando las galas de expulsión y nominación en el mismo día de la semana para que a los espectadores no les quede más remedio que poder seguir sólo uno de los dos realities.

Arancha Bonete y Ernesto Calzadilla, en "La Granja"

Arancha Bonete (modelo del canal Playboy) y el míster venezolano Ernesto Calzadilla (también presentador del canal E! Entertainment) podrían concursar en “La Granja”, junto a otros famosos como la presentadora Loreto Valverde; el ex de Lara Dibildos, Fran Murcia; Paquita Torres (Miss Europa 1967 y madre de la modelo Estefanía Luyk), Mari Cielo Pajares (hija de Andrés Pajares y tertuliana de “Crónicas Marcianas”) –quien ya intentó ir a “La Isla de los famosos”-, Jorge Juste (empresario asiduo de la prensa rosa por su relación con varias famosas, entre ellas Ana Obregón y la propia Terelu Campos); Alonso Caparrós (presentador de Antena 3); la torera Cristina Sánchez y el campeón olímpico de esquí Paco Fernández Ochoa.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba