Ofrecerá los goles, declaraciones, post-partidos... Los resúmenes de los partidos de Liga y Copa del Rey se podrán ver en YouTube

Los resúmenes de los partidos de Liga y Copa del Rey se podrán ver en YouTube
Los resúmenes de los partidos de Liga y Copa del Rey se podrán ver en YouTube

El portal de vídeos llega a un acuerdo con Mediapro para emitir durante las tres próximas temporadas, y media hora después del final de cada jornada, vídeos de los mejores momentos de cada encuentro de primera y segunda división y del torneo

YouTube y Mediapro han llegado a un acuerdo para ofrecer durante las próximas tres temporadas resúmenes, ruedas de prensa y vídeos con los mejores momentos de los partidos de fútbol de la Liga BBVA, Segunda División y Copa del Rey (excepto la final) en España, según ha informado el portal en su blog oficial.

Cada semana, y treinta minutos después del final del último partido de cada jornada de la Liga BBVA y Segunda División, los aficionados españoles al fútbol podrán revivir los mejores momentos de la jornada en el canal www.youtube.com/laliga, según ha señalado por su parte Mediapro.

Ofrecerá los goles, declaraciones, ruedas de prensa de los partidos de Gol Televisión

El canal ofrecerá, en Alta Definición, resúmenes de todos los partidos disputados, los mejores goles y los momentos más destacados, declaraciones de jugadores y entrenadores, ruedas de prensa pre y postpartido así como reportajes y las partes más interesantes de los principales programas de GOL T (Goal Zap, Planeta Axel, La Liga Show, Limited Edition, etc).

Concretamente, el acuerdo contempla, que YouTube publicará, además de vídeos con los goles de todos los equipos en cada jornada y las mejores jugadas de cada partido, al menos diez resúmenes en el caso de la Liga BBVA, cinco vídeos de la Copa del Rey y tres de Segunda División.

Primer acuerdo que se firma sobre los derechos en España de una gran competición de fútbol en Europa

YouTube ha enmarcado el acuerdo en su apuesta por "ofrecer contenido de calidad y de interés a toda la comunidad de usuarios" de la plataforma. Además, ha destacado que este acuerdo es "el primero que se firma sobre los derechos para España de una gran competición de fútbol en Europa y permite a YouTube convertirse en la plataforma online más completa para repasar lo que ha dado de sí la jornada en España".

*Síguenos en Twitter (@Vertele) y Facebook

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba