El lunes ya no habrá Cuatro retira "Maracaná 06" por su baja audiencia

Su media estaba siempre 2 puntos por debajo de la cadena

Cuatro ha decidido suprimir de su parrilla a partir de este mismo lunes el programa "Maracaná 06", debido a su floja audiencia en este arranque de temporada siempre por debajo de la media de la cadena (6.7% de share).

El espacio de deportes y humor presentado por Paco González, que nació en los inicios de Cuatro como una de sus grandes apuestas, se despidió este lunes pasado con una media de 731.000 seguidores y 4.8% de cuota en esta temporada. Su última emisión fue vista por 892.000 espectadores (5% de share).

En su segunda temporada en antena, Paco González volvió a contar con la participación de Julio Maldonado Maldini y la colaboración de Juanma Castaño, Raúl Ruiz, Tomás Guasch, Antonio Ruiz y Manolo Lama. El humorista Carlos Latre también tenía su sección en el programa, "La bombonera", un homenaje al mejor fútbol argentino.

Cuatro todavía no ha determinado cómo cubrirá el hueco de "Maracaná 06", que competía en el prime time del lunes con la serie "CSI" de Telecinco, el concurso "¡Mira quién baila!" en La Primera, el cine de Antena 3, "Mujeres" en La 2 y "Los Irrepetibles" en laSexta.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba