Reposiciones del 'coach'

Cuatro retira “Valientes” y recurre a “Supernanny”

Cuatro retira a partir de este lunes el serial “Valientes”, debido a su fría acogida de audiencia, y lo sustituye por reposiciones del coach “Supernanny”, según anuncia la cadena en su adelanto de programación.

Pese a estar basada en un exitoso culebrón argentino, “Valientes” no ha conectado con el público español. La producción de Zebra arrancó el pasado 26 de enero con un discreto share del 4% y 555.000 espectadores, en línea con la “maldición” que parece sufrir Cuatro con sus seriales diarios.

El seguimiento de 'Valientes' fue empeorando en los 27 episodios emitidos hasta la fecha y, en esta última semana, la ficción diaria no ha superado el 3% de share y los 300.000 espectadores.

Cuatro ofrecerá los capítulos ya grabados a través de su web a partir del lunes, con un episodio cada día en Play Cuatro.

Tres revoltosos mellizos con “Supernanny” el lunes

La niñera más estricta y preparada de la televisión llega a las tardes de Cuatro con reposiciones. De lunes a viernes, a las 17h30, Supernanny acude en ayuda de unos padres superados por los hábitos y malas maneras de sus hijos. Rocío Ramos se encargará hoy de unos revoltosos mellizos de 3 años.

Pese a su corta edad, ambos hermanitos saben perfectamente cómo ganarse a sus padres sin ningún esfuerzo. La batalla diaria con estos niños acaba a menudo en una discusión entre Montse y José. Estos preocupados padres han decidido pedir ayuda a Supernanny para acabar con esta batalla diaria.

Etiquetas
stats