Vídeo de la primera promo "No hay retos imposibles si trabajamos todos juntos"

Así anuncian ya los jugadores de la Selección el Mundial en Telecinco

Con el objetivo de obtener la implicación absoluta de la afición de "La Roja" para conseguir hacer realidad el sueño de todo un país -alzar al cielo de Johannesburgo la Copa del Mundo el próximo 11 de julio-, seis de los jugadores más emblemáticos de la Selección Española son desde anoche protagonistas de la nueva campaña de autopromociones de Telecinco sobre el Mundial de fútbol de Sudáfrica.

[VerteleVideo]

Íker Casillas, Sergio Ramos, Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Carles Puyol y David Villa han prestado su imagen a la cadena, que ha elaborado una serie de piezas bajo el claim "Un equipo, un sueño. España juega en Telecinco", en las que los cracks de "La Roja" lanzan proclamas en busca del calor y el aliento de los aficionados, como "No hay retos imposibles si trabajamos todos juntos". "Unidos por un sentimiento, por unos colores, con una sola voz".

Estas piezas, que J.J. Santos estrenó este viernes en exclusiva en la sección de Deportes de Informativos Telecinco 21:00 horas, se alternarán a partir de la próxima semana con nuevas cortinillas y autopromociones que contarán con la canción de Shakira "Waka Waka (esto es África)" como tema de su banda sonora.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba