Agosto

Las retransmisiones taurinas, confinadas a las autonómicas en el mes más intenso de la temporada

Las retransmisiones taurinas han quedado confinadas a algunas televisiones autonómicas durante este mes de agosto, considerado el más intenso de la temporada con ferias y festejos puntuales en numerosas localidades. Tal y como es habitual, las televisiones privadas en abierto no emitirán ningún festejo, decisión que ha tomado igualmente este verano Televisión Española, volcada, sobre todo en La 2, en los Juegos Olímpicos. Entre las cadenas autonómicas, destaca la atención a los toros que prestará Televisión de Castilla La Mancha. Concretamente, emitirá corridas de toros desde Alicante el próximo domingo, día 8, el sábado 14 en Sigüenza (Guadalajara), el jueves 19 desde Ciudad Real, los días 21 y 22 desde Cuenca, el 25 desde Añover de Tajo (Toledo), el 28 de agosto desde Linarés (Jaén) y el 30 desde Sacedón (Guadalajara).

En Telemadrid está previsto emitir un festejo desde Guadarrama el próximo domingo, otro el 15 desde Cenicientos y la corrida del día 22 desde Cuenca. Igualmente, la valenciana Canal Nou ofrecerá la corrida de Alicante el próximo domingo.

Finalmente, la andaluza Canal Sur tiene previsto frecer el sábado 21 una novillada desde Pozoblanco (Córdoba), otro festejo el domingo 22 desde Constantina (Sevilla), y un tercero, el del día 28 desde Linares (Jaén).

En lo referido a televisión de pago, Sogecable tiene previsto emitir este fin de semana sendas corridas de toros de la Feria de Pontevedra, y el próximo día 13 emitirá la final del concurso de novilleros.

Etiquetas
stats