Foto

La reunión nostálgica de actores de 'Hospital Central' y 'Al salir de clase'

La reunión nostálgica de actores de 'Hospital Central' y 'Al salir de clase'

Algunos actores de 'Hospital Central' y 'Al salir de clase' se han reencontrado en una boda y han compartido el momento en sus redes sociales. Marta Solaz y Sergio Peris-Mencheta, que se conocieron en el 'culebrón' juvenil de Telecinco en los años 90, y que después se convirtieron en pareja, se han reencontrado con Fátima Baeza y Juan Carlos Mestre, actores de la serie médica, también de Telecinco.

Uno de los nexos entre unos y otros es Diana Palazón, que asistió también a la boda y que asimismo aparece en la foto.

Pérez-Mencheta y Solaz coincidieron en 'Al salir de clase' -él era Dani Daroca y ella Violeta-, cantera de actores como Elsa Pataky, Paula Echevarría, Hugo Silva, Alejo Sauras o Pilar López de Ayala. Y años después, ya como pareja, se convirtieron en padres de dos niños, Río y Olmo, y en compañeros en aventuras teatrales.

Con ellos trabajó también en 'Al salir' Diana Palazón, que después se sumó al reparto de 'Hospital Central', al igual que Solaz (Gabriela Dávila), ya en el siglo XXI. La doctora Laura Llanos trabajó codo con codo con Fátima Baeza -la enfermera Esther García- y Juan Carlos Mestre, que aparecen en la foto de la boda junto al resto.

No es el primer reencuentro que se produce este año

Los actores de 'Hospital Central' quedaron recientemente, un lustro después, para conocer al hijo de su compañera Bárbara Muñoz (Alicia Monasterio). A la cita no faltaron los doctores Jordi Rebellón (que interpretaba a Vilches en la ficción), Jesús Olmedo (Carlos Granados) y Roberto Drago (Héctor Béjar).

El reparto de 'Compañeros', otra reunión nostálgica en 2016

Este nostálgico encuentro entre actores de 'Al salir de clase' y 'Hospital Central' recuerda a otro que se produjo este mismo año, también en torno a una mítica serie de los 90. Nos referimos a la otra gran serie adolescente de aquella época, 'Compañeros', cuyo reparto se hizo la siguiente foto el pasado mes de enero. En ella podemos ver a Eva Santolaria (Valle), Julián González (César), Manuel Feijóo (Luismi), Nicolás Belmonte (Eloy), Virginia Rodríguez (Isabel) y Lara de Miguel (Sara), reunidos 18 años después del final de la serie de Antena 3.

Etiquetas
stats