Destacados de hoy La revancha de los novios, en "Engaño"

Cruz y Raya reciben a Carlos Latre. Imanol Arias visita "Homo zapping"

Cruz y Raya reciben a Carlos Latre

TVE-1 ofrece hoy en prime time una nueva entrega de "Cruz y Raya Show", en la que el dúo tiene como invitado a a Carlos Latre. El popular imitador participará en la presentación del programa y colaborará en un sketch en el que hará de primo de Tomás y Ramón.

Juan de Dios, el personaje interpretado por Juan, será el protagonista de otro sketch que tendrá como hilo conductor un casting de actores, mientras que la Maruja (Juan) va al médico. Por su parte, Tomás y Ramón, los ancianos a los que dan vida Juan y José, realizarán otra parodia que tendrá como escenario un baile.

En la habitual sección del programa dedicada al cine, los humoristas harán un sketch basado en “Rocky”, la famosa saga de películas con las que Sylvester Stallone alcanzó la fama internacional. En la parodia participará, junto con Juan y Jose, Santiago Urrialde dando vida al boxeador Rocky Balboa. Por último, la nota musical la pondrá Juan a ritmos brasileños con un tema de Carlinhos Brown.

Juanra regala a Rajoy una careta de Ronaldinho, en “CQC”

A partir de las 22:00 horas, Telecinco emite una nueva edición de “Caiga quien caiga”, el informativo satírico que ha acompañado esta semana a Mariano Rajoy en su viaje a Barcelona para reunir firmas para la solicitud de referendum para el Estatut.

Juanra ha hecho un sondeo sobre la efectividad de llevar una careta de alguien tan querido en Barcelona como Ronaldinho y ha decidido regalar una al líder popular con la cara del futbolista brasileño.

Además, “Caiga quien caiga” acude a la entrega del tercer disco de platino a los integrantes del grupo El Canto del Loco. Christian ha logrado cambiar sus zapatos por las zapatillas del vocalista para poder entrar en todos los sitios tal y como cita la letra de su famosa canción.

Imanol Arias visita “Homo zapping”

En el prime time de Antena 3, el programa semanal de humor recibe hoy a Imanol Arias. El actor colaborará con José Corbacho en las labores de conducción del espacio.

“Homo zapping” estrena hoy las parodias de “Cuarto milenio” y “Sábado noche”. Además, ofrece las caricaturas televisivas de “Estoy por ti”, “¿Dónde estás, corazón?”, “Por la mañana”, “Corazón, corazón”, “España directo”, “El programa de Ana Rosa”, “Cine de Barrio” y “Channel nº 4”, entre otras.

Turno de los chicos, en "Engaño"

En el estreno el pasado viernes de "Engaño", cuatro chicas se enfrentaban por conseguir hacer creer al "cebo" que eran la soltera. Esta vez, serán hombres los que deberán demostrar sus capacidades de seducción y engaño, en Telecinco a partir de las 23:15 horas.

La pasada semana, las concursantes llegaron muy lejos. Sus respectivos novios tuvieron que soportar y ver todo tipo de cosas a cambio de un premio de 15.000 euros. Y es que en este juego de seducción cualquier cosa vale con tal de embaucar al compañero.

En el programa de esta noche, las cosas cambiarán. Serán 4 hombres los que pondrán de manifiesto sus mayores encantos y sus novias tendrán que aguantar, con la mejor de sus caras, cualquier cosa que se puedan encontrar.

“¿Dónde estás corazón?” recibe al ex de Sofía Mazagatos

A las 22:30 horas en Antena 3, el espacio presentado por Jaime Cantizano recibe a Max Badiyi. El que fuera pareja de Sofía Mazagatos desvelará algunos de los secretos mejor guardados de la conocida modelo y ex Miss España.

Además, el equipo desplazado a Houston, encabezado por Gustavo González, informará en directo de los últimos datos en torno a la salud de Rocío Jurado. Asimismo, comentará junto a los colaboradores del espacio cómo han pasado la popular cantante y José Ortega Cano su duodécimo aniversario de boda.

Por último, en la sección El Debate, los colaboradores de “¿Dónde estás, corazón?” analizarán la situación actual de Raquel Mosquera.

“Callejeros” se acerca al Polígono del Caos en la frontera de Ceuta

Cada mañana, la frontera de Ceuta se convierte en una pequeña “ciudad sin ley”. Cerca de 30.000 marroquíes, conocidos como “porteadores”, entran por el paso fronterizo. El Tarajal es un gigantesco zoco de más de cien naves, donde todo se vende y se compra, donde el tiempo es oro.

¿El objetivo? Llevar el mayor número de bultos posible pegados al cuerpo. Una anciana de 80 años puede forrarse entera de trajes y chaquetas, y un chaval de 18 es capaz de cargar 50 botellas de vodka a la espalda. Su destino es pasar a Marruecos sin pagar aranceles aduaneros. “Callejeros” (Cuatro, 21:50 horas), bajo el título “El polígono del caos”, quiere mostrar a las personas que pone su vida al límite por un puñado de euros al día.

El microcosmos de un centro penitenciario, “En la cárcel. Confidencial”

A las 22:40 horas, Cuatro emite dentro de “Noche Cuatro” el reportaje “En la cárcel. Confidencial, que retrata el microcosmos que encierran los centros penitenciarios. Las historias de los internos se entrelazan a lo largo de dos capítulos de 52 minutos de duración, de los que la segunda entrega se emitirá el próximo jueves.

La convivencia en una cárcel es delicada. Personas de origen bien distinto se ven obligadas a compartir celdas, estrechar el contacto, aprender a vivir entre los distintos poderes que tensionan los módulos, a seguir las pautas de los programas de rehabilitación, a ocupar su tiempo.

Durante meses, el equipo del programa ha rodado en el interior del centro penitenciario de Brians, situado a 40 kilómetros de Barcelona, gestionado por la Generalitat de Cataluña. En el centro conviven 1.700 internos, en siete módulos de hombres y uno de mujeres.

El 25º aniversario del 23-F, en "Crónicas"

Cuando se van a cumplir 25 años del intento de golpe de Estado de 1981 en España, La 2 de TVE, dentro del programa "Crónicas", ofrece hoy a las 22:45 el documental "23-F: Regreso a los cuarteles". Mañana sábado, La Primera a través de los Telediarios y de "Informe semanal" recordará el papel que desempeñó RTVE en esos momentos críticos.

Con el documental "23F:Regreso a los cuarteles", "Crónicas" ha indagado no tanto en el desarrollo de aquella jornada de la que ahora se cumplen 25 años, sino en lo que podríamos llamar la "trastienda militar", es decir, la forma en que las Fuerzas Armadas vivieron la muerte de Franco y la transición política.

Ventura Pons rinde homenaje al cantante "Gato" Pérez, en "Documenta2"

La 2 emite hoy a las 23:30 horas el documental “El gran gato”, dirigido por Ventura Pons y basado en la memoria y las canciones del cantante argentino Javier Patricio “Gato” Pérez Álvarez.

Diego Mas Trelles, director y presentador de "Documenta2", contará en el plató con la presencia del director de la cinta, Ventura Pons, que acaba de estrenar estos días un nuevo largometraje, “Animales heridos”, protagonizado por José Coronado y Aitana Sánchez Gijón.

En la agenda semanal se hablará de “El cerco”, el corto documental español de Ricardo Íscar que ha acudido al Festival de Cine de Berlín y de otro documental, “Sin piedras”. Además, habrá información sobre el Festival Internacional de Cine Documental de Navarra, “Punto de Vista”, que comienza hoy.

Rocío Madrid, invitada de “Channel nº 4”

A las 15:45 horas en Cuatro, Ana García-Siñeriz y Boris Izaguirre reciben la visita de Rocío Madrid. La actriz malagueña de 28 años, ex colaboradora de "Crónicas marcianas", participa actualmente en la serie de TVE “Fuera de control”.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba