¿Te perdiste el momento?

Una madre revelación, primeros descartes y secretos disparatados en 'QQCCMH'

Una madre revelación, primeros descartes y secretos disparatados en 'QQCCMH'

La segunda entrega de 'Quién quiere casarse con mi hijo' temporada 4 ha presentado el mismo formato que en las ediciones anteriores: secretos y primeras expulsiones. Ninguna de las confesiones descubiertas ha sido motivo de expulsión, en esta ocasión, únicamente Rafa despidió a una de sus chicas por gastarse demasiado dinero en un solo día.

Además, ya hay una madre que despunta como estrella de la edición y otra que le canta las cuarenta a los pretendientes.

Diego descubre los ridículos secretos ridículos de Ana y Bea, y expulsa a Núria

A Estrella no le gusta nada Ana, la exuberante rusa que pretende casarse con su hijo. Y mucho menos ahora que ha descubierto su secreto: de pequeña, robó un collar de perlas a su mejor amiga, cosa que a Diego le ha hecho mucha gracia. El de Bea le ha inquietado mucho más: por lo visto, no tiene ningún secreto.

Diego ha pasado de besar a Bea a escondidas en el Museo de Cera, a expulsar a Nuria sin ningún atisbo de duda. Cree que es una chica “muy callada” con la que no ha tenido demasiado contacto. “Soy un hombre desalmado y sin corazón. Estoy quedando fatal, pero me encanta”, ha dicho tras la expulsión.

David expulsa a Thais y ella se va encantada: “Somos demasiado para él”

Los ruegos de Rosa, la madre vidente, se han cumplido. Le había pedido a San Expedito que su hijo expulsara a Thais y así ha sido. David cree que no ha tenido nada de feeling con su pretendienta, algo con lo que ella ha estado totalmente de acuerdo. Es más, se ha ido dejándole este mensaje al soltero: “David, te quedes con la que te quedes, te va a quedar muy grande”.

Como advirtió la expulsada -“somos demasiado para él”- el resto de pretendientas se aburren soberanamente. Y aunque el soltero intenta amenizarles los días con juegos, las chicas siguen apáticas. Hasta tal punto que Fátima rogaba a Dios que le cagase una paloma encima, dejándola sorda y ciega.

Markus expulsa a Marta: “Eres una tía estupenda pero no tenemos conexión”

Markus se ha llevado a Marta a dar una vuelta, provocando los celos de las demás compañeras. Lo que éstas no sabían era que la intención del soltero era la de expulsar a la exuberante rubia porque no ha tenido suficiente conexión con ella.

Maria José, la madre estrella de la edición

La progenitora del modelo Markus apunta a convertirse en el descubrimiento de la edición, como ya pasara con Mari Carmen, o Mary en temporadas anteriores. Luján se reunía con María José para descubrir los secretos de dos de las pretendientas de su hijo. Al abrir el sobre de Lara, ha leído la palabra ‘Hooligan’ pero, ni ha sabido pronunciarla ni lo que significa. Ha intentado explicarle a su hijo Markus de qué trata esta faceta de su pretendienta, pero la cosa se ha liado mucho más.

Sandro expulsa a Brian porque “ni él mismo se entiende”

Sandro ha expulsado a Brian porque no ha entendido sus teorías sobre la vida. Teorías como ésta: “Si estoy con una persona gay, me gusta una persona gay, no un macho. Pero, bueno, una cosa no quita a la otra. En fin, que yo me voy por los hilos de búbeda”. Sandro cree que Brian tiene muchos valores pero que entre ellos sólo podría haber amistad.

Ya ha pasado en otras ediciones, que los pretendientes gays se acaban enamorando entre ellos y la madre de Sandro no va a permitir eso. Se ha enterado de que dos candidatos mostraban una actitud muy cariñosa entre ellos. Y esto una madre no lo va tolerar, han venido a conquistar a su hijo y no a buscar un rollete. Por eso, ha hablado en privado con Vicente y Ra y les ha dicho que no le gustan esas tonterías.

Rafa el único hijo que al descubrir el secreto expulsa a la pretendienta

Después de saber que Kristine se gastó 50.000 euros de uno de sus novios en tan sólo un día, Rafa ha decidido expulsarla. “A mí también me gusta gastar el dinero, pero me cuesta mucho ganarlo”, ha dicho ‘El millonetis’. Por eso, el soltero ha llevado a las chicas a una tienda de Ferrari, le ha comprado una gorrita a Kristine- que ya se estaba preguntando dónde estaba el coche-, e inmediatamente después, la ha expulsado.

Etiquetas
stats