Aviso: ¡Spoilers! La revelación del director de 'Juego de Tronos' a Obama

La revelación del director de 'Juego de Tronos' a Obama
La revelación del director de 'Juego de Tronos' a Obama

El presidente de los Estados Unidos, fan declarado de la ficción, preguntó al realizador por lo ocurrido en el final de la quinta temporada

AVISO SPOILERS: Esta noticia contiene detalles sobre el argumento de la quinta temporada
.
.
.

Los acontecimiento acaecidos en el final de la quinta temporada de 'Juego de Tronos' han dejado consternado hasta al mismísimo presidente de los Estados Unidos. David Nutter, director de la serie de HBO, ha revelado que Barack Obama le preguntó por el destino de Jon Nieve: "Me dio la mano, puso su mano sobre mi hombro y dijo: "No le habéis matado, ¿verdad?".

Ante su pregunta, una respuesta tajante del realizador: "Está muerto y bien muerto", le dijo Nutter, en declaraciones recogidas por SlashFilm.

"No dejas de matar a mis personajes favoritos"

"No dejas de matar a mis personajes favoritos", bromeó el inquilino de la Casa Blanca con el director. Y es que este no solo dirigió el último capítulo de la quinta temporada, sino también el de la infausta "Boda Roja" de la tercera temporada. Un episodio que, según el propio Obama, es el favorito de la adaptación televisiva de las novelas de George RR Martin.

Así fueron los castings de 'Juego de Tronos'

[kaltura]1_z4y8cgfe[/kaltura]

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba