Ella promociona su visita a 'Top Chef'

La revista Cuore hace humor con Pedroche: 'La guía Michelón'

La revista Cuore hace humor con Pedroche: 'La guía Michelón'

Aunque Cristina Pedroche ha repetido muchas veces que le da igual lo que digan de su físico, y no le ha importado demostrarlo con muchas fotos sexys, la última crítica llega desde una portada.

Habitualmente son 'trolls' en las redes sociales los que se meten con la colaboradora de 'Zapeando', recordemos considerada varias veces y por distintas publicaciones entre las mujeres más sexys de España.

Pero en esta ocasión los comentarios han llegado desde una reconocida revista del corazón como Cuore, y además en su portada.

“¿Creías que eras tú la única a la que la ropa le hace chicha?”

La publicación, en su último número que ha salido hoy a los kioskos, ofrece a sus lectoras una “Guía Michelón” de Halloween, explicando: “¿Creías que eras tú la única a la que la ropa le hace chicha? Todas tenemos estrellas Michelón”.

Este titular va acompañado con una foto de perfil de Pedroche, a la que añaden una viñeta: “Son puros abdominales, criticones...”.

Ella se mantiene ajena, y promociona su paso por 'Top Chef' esta noche

Cristina Pedroche no se ha pronunciado tras esta crítica, y a través de su blog en la revista Hola ha promocionado su próxima aparición televisiva.

Será esta misma noche en 'Top Chef'. La presentadora y colaboradora será una de las invitadas del talent culinario de Antena 3, junto al 'Hombre de negro' y otros famosos, como recogimos.

La revista Cuore responde: 'Nada más lejos de nuestras intenciones'

Tras la publicación en Vertele, la revista Cuore se ha manifestado con el siguiente tweet:

Etiquetas
stats