A las 1:00 horas La revista cultural “La Mandrágora” vuelve a la pequeña pantalla

La segunda de Televisión Española vuelve a acoger este espacio de reportajes sobre música, teatro y pintura, y que cuenta con una nueva presentadora, la actriz Liz Lobato

Después de la pausa veraniega, el espacio informativo cultural La Mandrágora regresa a la programación nocturna de La 2 con una nueva presentadora, la actriz Liz Lobato.

Licenciada en Filosofía por la Universidad de la Sorbona y traductora de francés e inglés, Liz Lobato ya contaba con experiencia televisiva en programas como Periodistas, Al salir de clase o El Súper. También cuenta con una trayectoria teatral y cinematográfica.

Otra de las novedades con las que cuenta este programa es su nuevo director, Rafel Herrero.

En su primera emisión, La Mandrágora ofrecerá un reportaje sobre música étnica a través de una entrevista con el músico africano Seydu. Los espectadores podrán asistir también a los ensayos de las obras de teatro Palabras en penumbra y El Mesías.

La agenda de actividades culturales completará la primera emisión de este programa que regresa todos los martes a la segunda cadena de TVE, después del espacio El cine de la 2.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba