El zapping de la crítica

“Los ricachones viajeros no funcionan porque ahora se llevan famosos sufridores”

"Los ricachones viajeros no funcionan porque ahora se llevan famosos sufridores"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

CALLEJEROS RICACHONES Y VIAJEROS EN ‘VIDAS DE LUJO’

“Y con una primera invitada que se apunta a un bombardeo. Si ya pasó por ‘Más que baile’ y ‘Más allá de la vida’, solo le faltaba este ‘Más que una aventura’. Quizá porque, desde hace un tiempo, nos gusta ver a los famosos en la tele… sufriendo. De ahí el éxito de ‘Supervivientes’ y sucedáneos rurales. Sin embargo, estas ‘Vidas de lujo’ tienen su aquel, porque al fin y al cabo reproducen patrones con éxito catódico.Son una especie de ‘Españoles en el mundo’ con cicerone popular. Con ricachones a los que les va la marcha.

CHACO MORAIS, BLOG 'TEDETÉ' (HERALDO.ES) - Crítica completa

PEPE NAVARRO FUE EL ÚLTIMO GRAN IMPOSTOR DE LA TELEVISIÓN

“(Sobre la polémica de la guillotina en El Hormiguero) Estos ejercicios han caído prácticamente en desuso. Pero la simulación cruenta es un arte distinto. El último gran impostor que recuerdo fue Pepe Navarro. Una noche de febrero de 1997, en su negro programa Cruzamos el Mississippi (T-5), contrató a la actriz Ruth Gabriel para que simulase un aparatoso accidente en el plató, con sangre y gemidos incluidos. Aquí se lo conté”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

JOSÉ ANDRÉS Y ALEJANDRO SANZ, ÚLTIMAS VÍCTIMAS DE TWITTER

“José Andrés es una de las muchas víctimas de esa arma de doble filo llamada Twitter. Alejandro Sanz es otro que no levanta cabeza en Twitter. Después de meter la pata en alguna ocasión y jurar que no volvería a utiliza la red social, ha vuelto a las andadas confundiendo a Marta del Castillo con Marta Domínguez. Una seguidora del cantante le pidió que enviara un mensaje de apoyo a la familia de la joven sevillana desparecida en 2009.2

TELEMATÓN (CUARTO PODER) – Crítica completa

HUMOR AMARILLENTO EN ‘LAST MAN STANDING’ (ABC)

“Veo un par de capítulos de ‘Last Man Standing’, la nueva sitcom de Tim Allen, y descubro que aún me queda capacidad para escandalizarme. Así que aprovecho para hacerlo. ¿A alguien le parece graciosa esa antigualla? Es más (y aquí viene la parte escandalosa) ¿sólo a mí se me revuelven las tripas con el permanente tufillo retrógrado de semejante subproducto?”

ALBERTO REY ‘ASESINO EN SERIE’ (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

SEGURA BRILLÓ EN ‘TU CARA ME SUENA’ Y LA IMITADORA DE VELASCO SOBRÓ

“Divertidísimo. Pero si alguien brilló con luz propia fue Santiago Segura, a quien le endosaron imitar a doña Concha Velasco. Santiago, un showman de los pies a la cabeza, se dejó la piel calcando los movimientos de Concha, intentando imitar el timbre de su voz incluso. La actuación de Segura travestido fue de lo más esperpéntica, pero a la vez de lo más divertida, logrando arrancar una sonrisa a todo el que le vio.”

BOSCO PALACIOS (TELE DE CRISTAL) – Crítica completa

“Déjenme, por favor, déjenme que me calce las pantuflas y me ponga en plan Abuelo Cebolleta un momentito: antes de que hasta Mariano Rajoy se dedicara a tuitear sus fotos cual fan adolescente con Santiago Segura, cuando auno le cabreaba algo sólo tenía dos opciones para desahogarse: pillarse un billete para Londres (¡ojo, cuando aún no existía el low cost !) e instalarse en el Speakers' Corner de Hyde Park para arengar a las masas desde un taburete o escribir una carta a un periódico.”

DANIEL R. CARUNCHO (ADN) – Crítica completa

“LA LEY DEL MÁS RÁPIDO” EN LA SERIE ‘HELL ON WHEELS’ (AMC)

“Hell on wheels, una serie que se centra en la construcción del legendario Union Pacific, el tren que iba a cambiar la faz del lejano Oeste allí por 1860. Aunque muchos creen que esta es la primera incursión de la cadena que alumbró Mad Men o Breaking Bad en el mundo del western lo cierto es que ya con Broken trail demostraron que saben como adentrarse en el mundo de los revólveres, las tabernas y las bolas de heno.”

BLOG ‘QUINTA TEMPORADA’ (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

Etiquetas
stats