Invito a merendar al que nos llamó Museo Cacanut

“Las risas de Museo Coconut no son enlatadas sino del público”

Joaquín Reyes se ha defendido hoy de las críticas por parte de periodistas de televisión y fans de Muchachda Nui y La hora Chanante hacia su nueva sitcom Museo Coconut, que estrenó este pasado lunes Neox (Antena 3) con éxito de audiencia.

El actor cómico, no sabemos si en tono de broma, ha asegurado a la revista Cinemanía que las risas que se escuchan de fondo “no son enlatadas, son las risas de la gente que vino a vernos. Para la segunda temporada les diremos que no se rían al tun tun.”

Antes, a la pregunta de si quitarán esas evidentes risas enlatadas, Reyes responde que “no, pero es que ya no podemos”. En este sentido, sobre si Museo Coconut está todo rodado con público en directo, el humorista responde que “sí, salvo los dos primeros capitulos, pero estos se los proyectamos al público para grabar sus risas. O sea, que estamos en las mismas.”

“Felicito e invito a merendar al que nos llamó 'Museo Cacanut'”

En cuanto a las peores críticas que ha leído sobre Museo Coconut, Reyes dice que “no he leído ninguna crítica mala, porque a todo le veo la parte buena. Soy tan buena persona que proyecto mi luz sobre todo, convirtiendo lo regular en algo maravilloso.”

Así, sobre el apelativo de Museo Cacanut con el que el crítico de TV Bosco Palacios rebautizó a la sitcom en su blog La tele de cristal, Joaquín Reyes parece desconocer el origen del mote al afirmar que “a ese fan en concreto le diría que felicidades por el juego de palabras, y que si un día me lo encuentro y se identifica, le invito a merendar.”

Sin quejas por el “Maricón y Tontico”, una ocurrencia de Miki Nadal

Mientras, sobre si ha habido alguna queja de colectivos gays por el nuevo personaje de animación de los sketches Maricón y Tontico, el cómico asegura “que yo sepa no. Cuando se me ocurrieron estos personajes tenía claro que deberían ser de animación, porque en imagen real podría sonar un poco duro.”

Reyes explica que, “de todas formas, Maricón y Tontico (me refiero al nombre de la serie) viene de un chiste que me contó Miki Nadal -que fue cameo en el estreno de Museo Coconut- hace años en el Festival de Peñiscola. Cuando oí las palabras ”maricón“ y ”tontico“ juntas me pareció que tenían fuerza. Yo trabajo así, primero es el título y luego, lo otro.”

Antena 3, “contenta y vamos a grabar una segunda temporada”

Por último, en cuanto al grado de satisfacción de Antena 3 con Museo Coconut, el humorista que también participó en Camera café o La Isla de los Nominados afirma que en la cadena “están bastante contentos y vamos a grabar una segunda temporada. A nosotros también nos extrañó pero se pusieron muy pesados.”

Etiquetas
stats