Humor en las redes La "risilla" de Arrimadas y una "robótica" Levy, reinas de los memes del '9J, el Debate'

La "risilla" de Arrimadas y una "robótica" Levy, reinas de los memes del '9J, el Debate'
La "risilla" de Arrimadas y una "robótica" Levy, reinas de los memes del '9J, el Debate'

Descubre los memes más divertidos que surgieron del cara a cara de las cuatro representantes de los principales partidos, que en las redes compararon con 'Sexo en Nueva York'

Antena 3 emitió ayer el primer debate de la campaña electoral hacia el 26J que, además, era innovador por enfrentar a cuatro representantes femeninas de los principales partidos: Andrea levy (PP), Margarita Robles (PSOE), Carolina Bescansa (Unidos Podemos) e Inés Arrimadas (Ciudadanos).

En las redes hubo quién asemejó el debate a 'Sexo enNueva York' o lucha en el barro, también señalaron a rigidez de la política del PP, aparecieron 'Los Simpson' y ni Vicente Vallés se libró de los memes que, sobre todo, le criticaban el tema de Venezuela que sacó a relucir el moderador y no ellas.

El desliz de Robles que hizo reír a Arrimadas

Uno de los momentos más comentados de la noche fue protagonizado por Margarita Robles. La política del POSE acusó a su propio partido de no ayudar y colaborar con los jueces, equivocándose y rectificando segundos después. Pero Arrimadas, se dio cuenta del desliza y no pudo contener la risa que ocultaba tras su melena pero sin disimular.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba