Vídeo y fotos La sexy rival holandesa de Sara Carbonero en el Mundial

La sexy rival holandesa de Sara Carbonero en el Mundial
La sexy rival holandesa de Sara Carbonero en el Mundial

Yolanthe Cabau, presentadora y actriz de origen español, mujer del ex futbolista del Real Madrid Sneijder, tiene grandes paralelismos con la periodista de Deportes Telecinco

Este año, a Sara Carbonero le ha salido una competidora para el Mundial con grandes paralelismos. Según recoge Terra.es, se trata de la presentadora de televisión, modelo y actriz Yolanthe Cabau, una ibicenca afincada en los países bajos, que rivaliza en belleza con ella y que, además, mantiene también una relación sentimental con un futbolista, el ex jugador del Real Madrid Wesley Sneijder.

Estrella en los Países Bajos

Cabau es una auténtica estrella en los Países Bajos, donde se inició en el mundo de la televisión con papeles secundarios en series como 'Villa Genetica' o 'Het glazen huis', tras lo cual entró de lleno en el mundo del espectáculo y la publicidad.



Deseaba suerte a su país para el Mundial en un spot

En este ámbito, su último trabajo fue una campaña para una marca de lencería, en la que deseaba suerte a su país en el Mundial.

Como actriz, Yolanthe ha trabajado en seis largometrajes y ocho series de televisión, todas ellas en Holanda.

La infancia de Yolanthe Cabau en su Ibiza natal está marcada por los malos tratos de su padre -español- a su madre -holandesa, lo que les obligó a huir a los Países Bajos. La presentadora y modelo ha llegado a declarar que su niñez está marcada por el miedo a su padre, un empresario de la noche ibicenca fallecido en 2007.

En su faceta solidaria, Yolanthe es co fundadora y embajadora de una empresa contra el abuso de menores y la prostitución infantil.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba