Video El 'posado robado' de Wyoming, la portada más esperada de Interviú

El 'posado robado' de Wyoming, la portada más esperada de Interviú
El 'posado robado' de Wyoming, la portada más esperada de Interviú

Thaïs Villas celebró el 40 aniversario de la revista desvelando en 'El Intermedio' una fotografía "que ha permanecido oculta durante años"

Los 40 años de Interviú no sólo han sido celebrados por la publicación de la comentada portada con Chenoa. 'El Intermedio', programa del access prime time de laSexta, quiso unirse a la celebración este martes con la difusión de una portada "que ha permanecido oculta durante años".

"Como profesionales del periodismo debemos luchar contra la censura", advertía Thaïs Villas este martes antes de desvelar una revista con El Gran Wyoming como protagonista con un posado robado durante el verano en una piscina.

"Oh, ¡Dios mío!", exclamaba el presentador, matizando con ironía que se trata de un robado: "¿Quién iba a pensar que mientras me daba un baño todo natural en una piscina con pétalos de flores y rodeado de focos me estaban haciendo una sesión fotográfica?". Además, Wyoming bromeó asegurando que no pierde la esperanza de que algún día se publique la fotografía, aunque como portada de Jara y Sedal.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba