Ficción USA

El rodaje de la serie 'Underground', interrumpido por el huracán 'Matthew'

El rodaje de la serie 'Underground', interrumpido por el huracán 'Matthew'

El huracán 'Matthew' ha obligado a interrumpir la grabación de la segunda temporada de 'Underground'. Se trata de una medida de precaución ante el riesgo de que éste pase por Savannah (Georgia), donde se encuentra el set de rodaje de la serie de WGN America.

En concreto, se han cancelado las jornadas de hoy jueves y mañana viernes, 7 de octubre, según ha informado Deadline. Ayer, sin embargo, el rodaje transcurrió según lo previsto y se espera que se puede retomar a partir del lunes, cuando el huracán ya no sea una amenaza en la zona tras su paso por Florida, Carolina del Sur o Carolina del Norte, que se producirá el sábado.

Lo cierto es que la historia vuelve a repetirse, pues 'Underground' ya tuvo problemas a la hora de rodar su primera temporada. En aquella ocasión no fue a causa de un huracán, sino por las tormentas tropicales acaecidas en Baton Rouge, Louisiana.

Sinopsis de la segunda temporada de 'Underground'

Esta segunda temporada, compuesta de 10 capítulos, seguirá abordando los temas tratados en la primera. Es decir, mostrará a unos Estados Unidos al borde de la Guerra Civil con la abolición y la esclavitud como algunos de sus principales problemas.

Etiquetas
stats