El 13 de febrero de 2015 en cines

¿Se rodará '50 sombras de Grey' en España?

¿Se rodará '50 sombras de Grey' en España?

Las tórridas aventuras de Christian Grey recorren el mundo... y podrían llegar a España. 50 Sombras de Grey, la adaptación cinematográfica de la popular novela de E.L. James, busca en Canarias localizaciones para su rodaje y también una actriz que dé vida a una de las examantes del protagonista.

Miembros del equipo de la película ha visitado Madrid con el objetivo de encontrar una actriz española que podría dar vida a una de las mujeres que en el pasado estuvo con Christian Grey, según informa El País.

Las islas Canarias, enclave para la película

Pero 50 Sombras de Grey no solo busca en España completar su reparto, los paradisíacos paisajes de las Islas Canarias parecen resultar bastante atractivos para la película. Pues es ahí donde podrían filmarse varias escenas de la luna de miel de los protagonistas. En los últimos años, Tenerife o Gran Canaria se han convertido en sede preferida de rodajes nacionales e internacionales por sus atractivos incentivos fiscales.Rec 4: Apocalipsis, Ira de titanes,Fast & Furious 6 o El Niño son algunos de los largometrajes rodados recientemente en la zona.

Sam Taylor-Johnson ('Nowhere Boy') adapta el best-seller de E.L.James

La cineasta británica Sam Taylor-Johnson será la encargada de llevar a la gran pantalla la novela homónima de E.L James, quien también ha estado muy implicada en el proceso de la preproducción de la cinta.

La película comenzó a filmarse a principios de diciembre en Vancouver con Jamie Dornan y Dakota Johnson (hija de Don Johnson y Melanie Griffith, vista en La red social), como protagonistas. Ellos serán los encargados de dar vida a los protagonistas: el millonario rompecorazones Christian Grey y Anastasia Steele, la joven becaria que cae rendida en sus brazos y con la que vivirá un intenso y azaroso romance.

Junto a ellos, la oscarizada Marcia Gay Harden (Space Cowboys), el revalorizado Max Martini (Pacific Rim, Sabotage), la cantante Rita Ora oCallum Keith Rennie (Californication) completan el reparto del filme que,tras varios retrasos (causados por el abandono de Charlie Hunnam del papel estelar), llegará a los cines el 13 de febrero de 2015, víspera de San Valentín.

Etiquetas
stats