Especial Vertele

No todo es mal rollo en 'Sálvame': Los 10 disfraces más disparatados de sus colaboradores

No todo es mal rollo en 'Sálvame': Los 10 disfraces más disparatados de sus colaboradores

Que en 'Sálvame' tienen predilección por los disfraces no es ningún misterio. A lo largo de sus 7 años de vida, los distintos presentadores y colaboradores del programa de Telecinco se han caracterizado de multitud de personajes conocidos, luciendo looks que van de lo llamativo a lo estrambótico, según el caso.

Sin ir más lejos, ayer Chelo García-Cortés rindió homenaje a Madonna con peluca rubia, corsé y labios rojos incluidos, como hemos recogido. Con motivo de este particular tributo, en Vertele recordamos otras 10 ocasiones en las que los colaboradores de 'Sálvame' dejaron a un lado su apariencia normal para meterse en la piel de cantantes, actores o personajes icónicos de toda índole.

Kiko Hernández - La niña de 'El Exorcista'

Como hemos comentado, los disfraces son un elemento muy recurrente en 'Sálvame'. De hecho, más allá de Chelo, los espectadores también pudieron ver este agosto cómo Kiko Hernández se convirtió en uno de los personajes más recordados del cine de terror, la niña de 'El Exorcista'. Y todo porque Chayo Mohedano había concedido una entrevista.

Puedes ver el momento en el siguienteenlace.

Gustavo González - Extraterrestre

Aunque ahora es el 2 de julio, el 24 de junio también era considerado años atrás como el 'Día del OVNI'. 'Sálvame' no quiso pasar por alto tan enigmática fecha, de ahí que Gustavo González se vistiera como un extraterrestre por un día.

Puedes ver el momento en el siguiente enlace.

Lydia Lozano - David Bowie

El pasado 11 de enero, el mundo de la música perdió a uno de los más grandes, David Bowie. Esa misma tarde, 'Sálvame' caracterizó a Lydia Lozano como si fuese el artista británico, con el icónico rayo en la cara incluido. Lo que pretendía ser un sentido homenaje despertó, sin embargo, la ira de los fans del cantante, que calificaron el gesto como 'frívolo'.

Puedes ver el momento en el siguiente enlace.

El equipo de 'Sálvame' - Playeros vintage

Con motivo de su programa 300, allá por julio de 2010, todos los colaboradores de 'Sálvame' retrocedieron en el tiempo para vestirse como lo haría un grupo de amigos para ir a la playa a principios del siglo XX.

Puedes ver más fotos aquí.

El equipo de 'Sálvame' - Personajes de cómics

También en 2010, concretamente en noviembre, el programa llegó a los 400 programas. Con motivo de tal hazaña televisiva, todo el equipo se vistió de personajes de cómic. Jorge Javier como Spiderman, Kiko Hernñández como Batman o Belén Esteban disfrazada de Lara Croft, algunos de los más destacados.

Puedes ver más fotos aquí.

El equipo de 'Sálvame' - Homenaje al 'Un, dos, tres'

Y en el programa 500 volvieron a disfrazarse. En aquella ocasión, en abril de 2011, Jorge Javier y el resto de integrantes de 'Sálvame' optaron por homenajear a otro programa, siendo el elegido el mítico 'Un,dos,tres...Responda otra vez'. Incluso su más recordada presentadora, Mayra Gómez Kemp, estuvo presente en plató viendo, entre otras cosas, a Juan 'El Golosina' disfrazado como la calabaza Ruperta.

Kiko Hernández - Careta para mofarse de Kiko Matamoros

En 'Sálvame' no solo se disfrazan para rendir un homenaje o celebrar una cifra redonda de programas. También lo hacen para gastar bromas. Como Kiko Hernández, que apareció en octubre de 2015 con esta horripilante careta para mofarse de la operación estética a la que se había sometido Kiko Matamoros. “Vengo a ajustar cuentas” dijo Hernández imitando la voz de su compañero de programa.

Puedes ver el momento en el siguiente enlace.

Kiko Hernández y Lydia Lozano vestidos con el pijama de Belén Esteban

Durante la polémica estancia de Belén Esteban en la casa de 'GH VIP', tanto Kiko Hernández como Lydia Lozano decidieron apoyar a su compañera en el plató de 'Sálvame'. Y para ello, nada mejor que ponerse el comentado pijama morada que la exmujer de Jesulín lució en el reality. Kiko Hernández, para parecerse aún más a ella, se puso un cojín para aparentar tener más peso.

Puedes ver el momento en el siguiente enlace.

Rosa Benito - Hannibal Lecter

En el verano de 2012, la ya excolaboradora del programa protagonizó una gran discusión con José María Franco, el exchófer de Rocío Jurado. De hecho, Rosa Benito llegó a agredir al invitado, lo que obligó a la dirección del programa a expulsarla durante un mes.

Pasado su castigo, la colaboradora regresó al programa. Pero no de una forma normal, sino amordazada y enjaulada como el mismísimo Hannibal Lecter, el protagonista de 'El silencio de los corderos' interpretado por Anthony Hopkins.

Lydia Lozano - Kiko Matamoros

Hace 4 años, la periodista no dudó en pasar por maquillaje y peluquería para caracterizarse como su compañero de programa. Vestida con un traje que bien podría vestir el propio Matamoros, Lydia Lozano dijo por unas horas adiós a su pelo para lucir una calva, así como un tono de piel más blanco de lo habitual.

Etiquetas
stats