Especial Vertele

Los romances y rupturas más sorprendentes de la temporada

Los romances y rupturas más sorprendentes de la temporada

En las últimas semanas, el amor y el desamor han tenido su protagonismo en los medios. Hemos sido testigos de dos rupturas sonadas - la de Alba Carrillo y Feliciano López, y Dani Mateo y Elena Ballesteros-; hemos visto casarse a Guti y Romina Belluscio; y Silvia Fominaya y Sergi Arola, una de las parejas separadas más polémicas, estarán en el estreno de 'Hable con ellas' (Telecinco) este domingo.

Pero de septiembre a junio, nuestros televisivos también han tenido tiempo para todo, y no solo en el ámbito profesional. A nivel sentimental, muchos de ellos han encontrado el amor. Otros, por el contrario, lo han perdido. Ya sea con sorpresa o con polémica, lo cierto es que a lo largo de este curso se han producido romances y rupturas de todo tipo, y desdeVertelerepasamos los casos más mediáticos.

ROMANCES

Risto Mejide y Laura Escanes

Para el publicista y presentador, que ha vuelto a Mediaset tras su breve paso por Atresmedia,la diferencia de edad no es un inconveniente a la hora de empezar una relación. Así lo demuestra que antes del verano de 2015 comenzara a salir con la modelo y youtuber Laura Escanes, de apenas 2o años.

Risto, que este año cumplirá 42, no ha dudado, a lo largo de todo este tiempo, en mostrar su amor hacia la joven a través de las redes sociales.

Un amor que dio un paso de gigante cuando Mejide se subió en septiembre al escenario del teatro Borrás, en Barcelona, durante una actuación del cómico Manu Sánchez, y pidiera matrimonio a Escanes pronunciando las siguientes palabras: “Hace mucho tiempo que me prometí a mi mismo que no me daría miedo ni vergüenza mostrar lo que siento. Una de las cosas buenas que puede pasarle a alguien es enamorarse. Me prometí a mi mismo que si encontraba la persona correcta, no la iba a dejar escapar. Desde que la he conocido, cada día le he pedido que se casara conmigo... Y ella me ha dicho que no tenía huevos de hacerlo delante de más gente”.

Una original y atrevida declaración de amor que rápidamente se volvió viral en la red.

El amor no tiene edad para estas 10 parejas mediáticas 360

Carlos Lozano-Miriam Saavedra

La falta de oportunidades laborales obligó a Carlos Lozano a dejar España para trasladarse a Perú, país donde, además de continuar con su carrera televisiva, inició una relación con Miriam Saavedra, una chica 31 años más joven que el presentador.

En diciembre, cuando apenas llevaban unos meses saliendo, Lozano aceptó una oferta para participar en 'GH VIP', reality que le devolvió a la primera línea de nuestro país. A raíz de su participación en dicho programa, su relación con Miriam pasó a ser un tema preferencial en los medios.

De hecho, el creciente interés por ambos acabó con Lozano como nuevo presentador de 'Granjero busca esposa' y con ella participando en 'Supervivientes'. Al mismo tiempo, los rumores sobre crisis, celos e infidelidades acechaban a la pareja, que a día de hoy permanece unida.

Iñaki López y Andrea Ropero

El pasado mes de abril salió a la luz el romance entre Iñaki López y Andrea Ropero, los presentadores de 'laSexta Noche'. Por aquel entonces, ambos fueron vistos en actitud cariñosa por las calles de Madrid, pasando así a formar parte de la lista de compañeros de programa, cadena o rodaje que terminan saliendo juntos.

En su caso se conocieron en 2013, cuando 'laSexta Noche' echó a rodar. Ahora, tres años después, López y Ropero mantienen una relación sentimental, siendo la pareja más conocida de laSexta tras la formada por Ana Pastor y Antonio García Ferreras.

Úrsula Corberó y 'Chino' Darín

Si Andrea Ropero e Iñaki López se conocieron en el plató de 'laSexta Noche', Úrsula Corberó y 'Chino' Darín hicieron lo propio en el rodaje de 'La Embajada'. Aunque la serie de Antena 3 llegó la semana pasada a su fin, el romance entre los dos jóvenes intérpretes aún perdura.

“Se han entendido tan bien que la cosa ha ido un poquito más allá”, comentaba Abel Folk en una entrevista exclusiva a este portal. Y es que, en ocasiones, la realidad supera, o al menos iguala a la ficción, pues la ex de Andrés Velencoso y el hijo de Ricardo Darín, también eran pareja en la ficción de Bambú.

Blanca Suárez y Joel Bosqued

Miguel Ángel Silvestre, Dani Martín o Dani Martínez han sido algunos de los novios más famosos que Blanca Suárez ha tenido en los últimos años. A esa lista se unió el pasado mes de agosto el actor Joel Bosqued, conocido por su participación en series como 'La pecera de Eva', 'Tierra de Lobos' o la más reciente 'Rabia'.

Ambos han jugado al despiste sobre su relación durante todo este tiempo, esquivando frecuentemente las preguntas de los periodistas al respecto. Sin embargo, no han podido evitar ser vistos juntos por la calle en más de una ocasión.

RUPTURAS

Fernando Alonso y Lara Álvarez

El piloto y la presentadora de origen asturiano comenzaron a salir juntos en diciembre de 2014. Un año y cuatro meses después pusieron fin a su relación, aunque no sin polémica. Ninguno de los dos se ha pronunciado con claridad al respecto, pero los rumores apuntaron entonces a que Alonso habría pedido a Lara que renunciara a viajara para presentar 'Supervivientes'.

Pero no por la distancia, pues el piloto incluso viajó a Honduras durante la anterior edición, sino porque, al parecer, no soporta a Jorge Javier Vázquez y a otros miembros del Universo Telecinco.

Kira Miró y Macaco

Las anteriores parejas o llevan poco tiempo saliendo o llevaban poco tiempo juntas cuando rompieron. Por eso uno de los casos más tristes de nuestra lista sea el de Kira Miró y Macaco, separados desde hace varios meses después de estar casi 9 años juntos.

El cantante barcelonés y la actriz canaria formaban una de las parejas más solidas y estables de nuestra crónica social, pero ambos decidieron emprender caminos diferentes, volcándose actualmente en sus respectivas parejas. Al menos su ruptura fue modélica de cara a los medios, sin polémicas ni reproches mutuos.

Feliciano-Alba Carrillo

Algo que bajo ningún concepto pueden decir el tenista y la actual presentadora de 'Hable con ellas'. Lo suyo ha sido una relación veloz en todos los sentidos. Comenzaron a salir en 2013. Un año y medio después se casaron para, once meses más tarde, terminar su relación.

Y la manera en que lo hicieron fue precisamente ejemplar. Y es que, en vez de recurrir al típico comunicado conjunto, fue Alba Carrillo la que dio la noticia en forma de exclusiva para la revista Hola! “Feliciano me ha pedido el divorcio de forma fría y distante” declaró entonces la modelo, abriendo la caja de los truenos.

Una polémica que ha convertido a Alba Carrillo en personaje de máxima actualidad, y más aún tras su fichaje por 'Hable con ellas' en Telecinco. Una incorporación muy criticada,y que muchos achacan al tirón que, tras su ruptura, la modelo arrastra en cada una de sus palabras o apariciones.

En cualquier caso, lo que es evidente es que han pasado a mejor vida momentos como este, donde Feliciano y Alba mostraron su entonces buena sintonía en el plató de 'Amigas y conocidas', en TVE.

Feliciano López sobre Toni Nadal

Verónica Sánchez y Daniel Pérez Prada

Una ruptura mucho menos traumática ha sido la protagonizada por la actriz Verónica Sánchez con el también actor Daniel Pérez Prada. Ambos se conocieron en el rodaje de la reciente 'El Caso', iniciando su relación el pasado febrero. Cinco meses después ya no están juntos pero, tal y como informa Vanitatis, Verónica Sánchez ya tiene nuevo novio, del cual poco se sabe.

Dani Mateo y Elena Ballesteros

Si el divorcio entre Feliciano y Alba Carrillo está dando que hablar, la separación de Dani Mateo y Elena Ballesteros también está copando multitud de titulares. El colaborador de 'El Intermedio' y la actriz madrileña coincidieron en 2007 en la grabación de 'La familia Mata', casándose tres años después.

En junio, sin embargo, salieron a la luz unas fotos de Mateo con la instagramer Teresa Bass, lo que rápidamente se interpretó como la ruptura entre él y Ballesteros tras seis años casados. El cómico aclaró la semana pasada antes de la publicación de esas imágenes, él y Ballesteros llevaban ya un tiempo separados, pero que estaban de “buen rollo”.

Etiquetas
stats