Internacional "Dos rombos" tendrá su versión en Portugal

Bajo el nombre de "ABC del sexo"

La cadena portuguesa Televisao Independiente (TVI) realizará próximamente la adaptación para el país luso de "Dos rombos", el programa de sexo presentado por Lorena Berdún en TVE-1 la pasada temporada. En Portugal, el espacio divulgativo recibirá el nombre de "ABC del sexo".

En nuestro país, "Dos rombos" no volverá a la cadena pública, como informamos el pasado junio. El Terrat no renovó su contrato con TVE para la continuidad del programa durante esta temporada. La productora catalana y la presentadora del espacio, Lorena Berdún, acordaron con TVE “darle un descanso al formato” que se emitía los jueves en el late night de La Primera.

El programa de información sexual fue uno de los aciertos de la temporada en la televisión pública, con notoriedad y resultados de audiencia aceptables para la complicada franja en la que se emitía (18% de share y millón y medio de espectadores de media), si bien es cierto que en los últimos meses venía sufriendo un descenso de audiencia (14% de share), lo que convenció a sus responsables para dar un respiro al programa y evitar un desgaste mayor.

El Terrat se mostró "muy satisfecha con los resultados de audiencia" obtenidos por el programa, pero ha creyó "conveniente darle un respiro al formato y, al mismo tiempo, atender los deseos de su presentadora y directora Lorena Berdún de descansar y atender a otros proyectos personales”.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba