Especial audiencias Vertele El rostro de 'Zapeando' con mejor y peor audiencia de presentador

El rostro de 'Zapeando' con mejor y peor audiencia de presentador
El rostro de 'Zapeando' con mejor y peor audiencia de presentador

Ana Morgade ha sido quien atrajo a más público durante la semana de vacaciones de Frank Blanco. En cambio, Sara Escudero, la que a menos audiencia congregó durante su jornada al frente del programa de las sobremesas

Ante la ausencia por vacaciones de Frank Blanco, los colaboradores más veteranos de 'Zapeando' se han rotado durante la última semana en la silla de presentador del programa. Ana Morgade fue la primera en hacerlo, el lunes 10, e Irene Junquera, la que clausuró la semana, el viernes 14. Ahora bien, ¿cuál de los cinco ha obtenido los mejores datos de audiencia?

Según el análisis que hacemos enVertele y otros medios como Bluper, los datos colocan a Ana Morgade (6.9%) -lunes 10 de agosto- como el colaborador/a suplente con más seguimiento de toda la semana. Mientras tanto, el registro más bajo es el de Sara Escudero, que se colocó a los mandos del programa el pasado jueves 13, con una media del 5.9% de share y 631.000 espectadores pendientes.

RANKING DE COLABORADORES DE 'ZAPEANDO' COMO PRESENTADORES

Ana Morgade fue la primera presentar programa, el lunes 10 de agosto:6.9% y 754.000

Miki Nadal, presentador del martes 11 de agosto:6.7% y 734.000

Quique Peinado, presentador del miércoles 12 de agosto:6.6% y 744.000

Irene Junquera, presentadora del viernes 14 de agosto:6.4% (Dato provisional facilitado por fuentes cercanas al programa, a falta del oficial de Kantar Media, que se difundirá el lunes).

Sara Escudero, conductora del jueves 13 de agosto:5.8% y 631.000

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba