Conducirán 'El auto de la tele Los rostros de 'Sálvame' y 'Cámbiame' saltan a las carreras de coches

Los rostros de 'Sálvame' y 'Cámbiame' saltan a las carreras de coches
Los rostros de 'Sálvame' y 'Cámbiame' saltan a las carreras de coches

La Fábrica de la tele correrá en los Autos Locos de Red Bull en Barcelona, el 31 de octubre. Marta Torné, Karmele Marchante y otros presentadores de la productora ejercerán de pilotos famosos en este evento de motor

La Fábrica de la Tele ha anunciado su participación en la carrera Red Bull Autos Locos de Barcelona. La productora, una de las firmas de confianza de Mediaset, participará en este evento con un coche ilustrado con sus programas.

Los logos de 'Sálvame', 'Deluxe', 'Cámbiame', 'Cazamariposas', 'Viajando con Chester' y 'Trencadis' estarán bien presentes, así, en este coche, que además contará con pilotos de la casa. Marta Torné, Álex Casademunt (colaborador del magacín de Sandra Barneda en 8tv), Karmele Marchante, Nando Escribano y César Toral "Escaleto" se colocarán al volante del bautizado como "Auto de la tele".

La tercera edición de esta carrera patrocinada por la bebida energética tendrá lugar el próximo sábado 31 de octubre, a las 13:00, en el Passeig de Migdia de Barcelona. En total, participarán 69 equipos, seleccionados de entre 2.900 solicitudes.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba