Exclusiva Vertele Todos los rostros de 'Sálvame' encienden hoy el gran árbol de Navidad de Mediaset como símbolo de "familia unida"

Todos los rostros de 'Sálvame' encienden hoy el gran árbol de Navidad de Mediaset como símbolo de "familia unida"
Todos los rostros de 'Sálvame' encienden hoy el gran árbol de Navidad de Mediaset como símbolo de "familia unida"

Tras la amenaza de la CNMC, los Kikos, Karmele, Lydia Lozano, Mila Ximénez y Cía se subirán esta noche a un árbol de 7 metros de altura situado a la entrada de Telecinco para iluminarlo y decorarlo con el lema "A por 2015". Habrá una conexión desde la final de 'Gran Hermano', con Mercedes Milá. El resultado será un spot navideño con el que intentan transmitir la idea de que el programa es un icono de la cadena y está más fuerte que nunca de cara al próximo año

Jorge Javier Vázquez ya dejó claro ayer, en su alegato en defensa del 'Sálvame', que todos los rostros y trabajadores del programa se van a unir más que nunca para luchar contra el ultimátum de la CNMV, que les insta a adaptarse al horario infantil en 10 días o les sancionará.

Hoy el equipo del programa de La Fábrica de la Tele hace piña de nuevo reforzar esa imagen de "familia unida" y valorada en Telecinco.

Casi una veintena de rostros y colaboradores de 'Sálvame' (Kiko Hernández, Karmele, Joaquín Torres, etc...) se reunirán esta tarde/noche en la entrada del parking de Mediaset, para dar el pistoletazo de salida a la Navidad. El objetivo es grabar un spot, bajo el lema 'A por 2015, en el que se vea cómo se suben a un árbol de 7 metros de altura para decorarlo juntos e iluminarlo, según ha sabido Vertele.

La grabación del anuncio coincidirá con la emisión en directo de la final de 'Gran Hermano 15', esta misma noche. Está previsto que Mercedes Milá haga una conexión con el equipo de 'Sálvame' para mostrar algunas imágenes y mostrar todo su apoyo ante la amenaza de la CNMC.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba