Humor Los rostros de TV tampoco se libran de los parecidos razonables

Pedro Piqueras, Nuria González, Coto Matamoros...

¿Nunca le han dicho que se parece a alguien famoso? Poca gente anónima o popular se libra hoy en día de recordar a otra persona, y mucho menos en el mundo televisivo. Presentadores, actores y actrices, cantantes, dibujos animados...

Aunque algunos ya llevan un tiempo circulando por la red, siempre en tono de humor, las similitudes faciales y corporales entre conocidos personajes de la TV son un hecho incuestionable –o sí- que la web Parecidos Razonables se ha encargado de recopilar. Vertele selecciona algunos de los mejores:

Jesús Bonilla y Shrek

El actor Jesús Bonilla, conocido por su personaje de Santiago en "Los Serrano", tiene un parecido razonable con el ogro de la película de dibujos animados "Shrek".




Tom Welling y Cillian Murphy

Tom Welling, el protagonista de la serie de TVE "Smallville", tiene un parecido razonable con Cillian Murphy, actor de la película de terror "28 días después".





Javier Coronas y personaje de "Starwars"

El humorista y showman Javier Coronas, actual colaborador de "Noche Hache" en Cuatro, recuerda a un actor que hizo de piloto espacial en "La guerra de las galaxias".



Deborah Ombres y Verónica Hidalgo

Fue uno de los parecidos más comentados del año pasado, cuando muchos vieron un parecido razonable con la Miss España 2005, Verónica Hidalgo, y la presentadora y drag queen Deborah Ombres.



Fran Dieli y Joe Lando

El triunfito Fran Dieli tiene un parecido razonable con el actor Joe Lando, protagonista de la serie de los 90 "La Doctora Quinn" en su personaje de Byron Sully.





José Luis Gil y Graham Chapman

El actor José Luis Gil, el célebre presidente de la comunidad de "Aquí no hay quien viva", tiene un gran parecido con el actor británico Graham Chapman, protagonista de la mítica comedia de los Monty Python, "La vida de Brian".





Nuria González y Gollum

La actriz de "Los Serrano", por el gesto que tiene en esta foto, podría recordar al conocido personaje de la trilogía de "El Señor de los anillos", Gollum.





Coto Matamoros y Dragones y Mazmorras

El polémico Coto Matamoros recuerda a un personaje de la película "Dragones y Mazmorras".





Navi Rawat y Monika de OT

Navi Rawat, actriz de la serie "The O.C.", tiene un parecido razonable con la triunfita Monica.






Papuchi Iglesias y Kaio Shin

El fallecido Papuchi, padre de Julio Iglesias, tiene un parecido razonable al personaje de "Dragon Ball" Kaio Shuin.







Nuria Fergó y Paz Vega

La cantante y triunfita Nuria Fergó tiene un cierto parecido con la actriz Paz Vega.






Pedro Piqueras y Chucky

El director y presentador de Informativos Telecinco, Pedro Piqueras, recuerda al muñeco diabólico Chucky.







Igor y Quique San Francisco

El personaje del filme "El jovencito franquenstein", Igor, se parece mucho al famoso cómico Quique San Francisco.







Reese Witherspoon y Alexis Bledel

La oscarizada Reese Witherspoon de "Una rubia muy legal" recuerda a Alexis Bledel, niña protagonista de "Las chicas Gilmore".





Roberto Álvarez y Ask Jeeves

El actor Roberto Álvarez, popular por su personaje en "Ana y los siete", tiene un parecido razonable con el mayordomo del buscador Ask Jeeves.







Rosario Flores y Maria Patiño

La cantante hija de Lola Flores, Rosario Flores, tiene un parecido razonable en esta foto con la periodista del corazón María Patiño.






Edith Salazar y la Princesa Fiona

Edith Salazar, profesora de técnica vocal y canto en "Operacion Triunfo", se parece a la princesa Fiona de "Shrek".







Sergio Rivero y Akira

El triunfito Sergio Rivero, ganador de "OT 2005", tiene un parecido razonable con Akira, personaje de la serie de Antena 3 "Los Simpsons".







Máximo Valverde y Robert Forster

El actor Máximo Valverde tiene un parecido razonable con el intérprete norteamericano Robert Forster ("Numb3rs", "Jackie Brown").





Miguel Ángel Muñoz y un enano de Velázquez

El actor y cantante Miguel Ángel Muñoz, que representaba a Rober en "Un paso adelante", recuerda a un enano de un cuadro del pintor Velázquez.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba