Este fin de semana

Los rostros de la tele, estrellas de la Feria del Libro de Madrid

David Cantero, Eduard Punset, Nuria Roca, Boris Izaguirre, Juanma Castaño y Manu Carreño son algunos de los rostros conocidos de la televisión que han firmado este fin de semana en la Feria del Libro de Madrid y que han arrasado, porque ya se sabe que la tele tira más que cualquier campaña de lectura, informa Efe.

El periodista del informativos de fin de se semana de La 1, David Cantero, minutos antes de ponerse frente a la cámara, no paró de firmar ejemplares de su última novela, “El hombre del baobab”.

Al igual que Nuria Roca, quien con su “Los caracoles no saben que son caracoles” ha conseguido igualar o incluso superar en colas a algunos de los escritores con más tirón este año en la feria, como Javier Cercas, Javier Marías o Maruja Torres o a los ya clásicos Dominique Lapierre o Alberto Vázquez Figueroa, que hoy han sido otros de los autores más requeridos.

* Manu Carreño y Nuria Roca, en la Feria del Libro / Foto: Guillermo Fernández

Los periodistas que salen en TV y que tienen algún libro en la Feria son siempre foco de atracción para los visitantes. Ayer domingo, un tiempo excelente en la capital y la invasión de familias con niños pusieron el cartel de no hay billetes en los pabellones donde se desarrollaban actividades infantiles.

Así, por ejemplo, la tertuliana María Antonia Iglesias, que firmó su libro “Memorias de Euskadi”, no pararon de acercársele curiosos para verla de cerca. “Mira, si parece más joven que en la tele”, le dijo una señora a su hija. Lo mismo le pasó a Isabel San Sebastián, que firmaba ejemplares de su libro “Astur”, y recibió numerosos comentarios de admiradores.

Etiquetas
stats