A las 18:15 horas

Los rostros de “Está pasando”, artistas por un día

Con motivo de la celebración de la Nochebuena, las cadenas han modificado su programación y ocupado la franja de prime time con ediciones especiales. A continuación se muestran los destacados a lo largo del día. Para conocer a fondo la programación especial de esta noche, haga clic aquí.

SOBREMESA/TARDE

Jodie Foster encuentra el amor real en “Ana y el rey”

Cuatro ofrece esta tarde, a partir de las 16:00 horas, la película “Ana y el rey”, con Jodie Foster y el astro del cine asiático Chow Yun-Fat en sus papeles principales.

Anna Leonowens es una institutriz británica que a finales del siglo pasado emprendió un largo viaje hacia el exótico reino de Siam -la joya más preciada de Asia- para educar a los cincuenta y ocho hijos del rey Mongkut. Una vez en Siam, Ana tendrá que vencer numerosas dificultades: es una mujer, está educada en otra cultura y tiene un hijo a su cargo.

Al tratar de cambiar las costumbres del reino, chocará con lo inflexibilidad del monarca. Entre ambos, surge una inusual relación que pasa de la cautela al respeto mutuo y, finalmente, al amor. Pero, desgraciadamente, los destinos de la Nación están por encima de sus sentimientos.

Los rostros de “Está pasando” hacen su propio “Telepasión”

“Está pasando” presenta, a partir de las 18:15 horas en Telecinco, una serie de videoclips de grandes éxitos versionados y protagonizados por las caras más conocidas del programa: Mabel Redondo y Saúl Ortiz emulan a Shakira con “Es lo que está pasando”; Jaime Peñafiel canta “Sigo siendo el Rey”; Emilio Pineda y Lucía Riaño interpretan “Nuestra canción”; y Parada emula a Conchita Bautista, entre otras actuaciones.

Especial “Diario y Medio” en Antena 3

La cadena de Planeta sustituye hoy su telenovela de sobremesa, “Madre luna”, por una edición especial navideña del talk show que conduce Juan y Medio.

MAÑANA

La verdadera historia de Papa Noel en “Biografía de Santa Claus”

A las 13.00 horas, laSexta emite el documental “Biografía de Santa Claus”, que desvela la verdadera historia de Papa Noel.

Una de las mayores figuras destacadas de la historia es Papa Noel o Santa Claus. Su imagen está arraigada en la tradición y cultura de una gran cantidad de países y de religiones. Sin embargo, este hombre regordete y vestido de rojo también simboliza el espíritu de generosidad y alegría que suelen impregnar estas fiestas, sobre todo en los niños, y no todo el mundo conoce sus verdaderos orígenes.

Sopa de cocido para Nochebuena, en “Cocina con Bruno”

“Cocina con Bruno”, el programa que presenta en laSexta el cocinero Bruno Oteiza, comienza hoy a presentar platos para cocinar estas navidades y sorprender a la familia de una forma barata y sencilla. A partir de las 11:30 horas, Bruno enseña cómo hacer una sopa de cocido para Nochebuena y cómo decorar la mesa de la cena.

“El programa de Ana Rosa” monta un belén viviente

“El programa de Ana Rosa” organiza, a partir de las 10:45 horas en Telecinco, un original Belén viviente en el que los protagonistas serán hijos de los colaboradores del programa.

* Información cedida por las cenas

Etiquetas
stats