Ambientada en el mundo de la moda

Todos los rostros de “90-60-90”

Antena 3 inicia este lunes el rodaje de “90-60-90: Diario secreto de una adolescente”, su nueva serie semanal de prime time producida por Diagonal TV (“La Señora”, “700 euros”) ambientada en el mundo de la pasarela.

Como adelantó Vertele.com el pasado marzo, “90-60-90” estará protagonizada por la joven actriz Esmeralda Moya (“Hay alguien ahí”, “UCO”). Junto a ella, los otros dos principales papeles correrán a cargo de Jesús Olmedo (“Hospital Central”) y Assumpta Serna (“Herederos”, “Aquí no hay quien viva”).

* Fanny Gautier ('Genesis') / Eduardo Velasco ('Internado') / Ana Gracia ('Paraíso')

Además, la nueva serie contará con un amplio elenco formado por los actores Ana Rujas (en el papel de África), Fanny Gautier (Carmen), Jordi Ballester (Luigi), Nerea Garmendia (Silvia), Carla Campra (Julia), Marta Marco (Norma) y Carmen Arévalo (Paloma).

También estarán la veterana actriz Ana Gracia (Raquel), Isak Ferriz (Doménico), Pablo Penedo (Lauro), Adrián Marín (Dani), Juanma Navas (Antonio) y Eduardo Velasco (Abe).

* Pablo Penedo (“SMS”) / Nerea Garmendia (“Los hombres de Paco”)

Una joven se adentra en el mundo de la moda por necesidades económicas

“90-60-90” narra la historia de Mel (Esmeralda Moya), una joven de 16 años -sin padre- a la que un desgraciado accidente deja huérfana de madre.

Completamente sola, la joven tendrá que dejar sus estudios para buscar trabajo, aprender a valerse por sí misma y cuidar de su hermana pequeña.

Su amiga África (Ana Rujas) la acercará a la moda, un mundo que ella rechaza pero que le reporta un valioso dinero. La actriz Assumpta Serna encarnará a Chantal, la directora de la agencia de modelos.

* Esmeralda Moya, en una secuencia de la película “Mentiras y gordas”

Allí conocerá a Bruno (Jesús Olmedo), un atractivo fotógrafo que le dobla en edad, separado y con una hija de la misma edad que Mel. Entre ellos, surgirá una gran atracción y un amor cuya barrera más complicada es la diferencia de edad.

Etiquetas
stats