Estados Unidos

El trío de las “rubias pijas” amenaza con un reality show

Paris Hilton ha lanzado una propuesta al aire a la espera de que alguna cadena americana la recoja: la rubia más polémica quiere protagonizar un reality show junto a Britney Spears y Lindsay Lohan.

La noticia, lanzada por el Chicago Sun-Times y Entertainmentwise.com, ha sido recogida en www.jmnoticias.com.

El trío de las pijas rubias amenaza con un reality

Paris Hilton quiere que Britney Spears y Lindsay Lohan participen con ella en un espectáculo televisivo sobre sus vidas.

De esa forma, el trío de rubias pijas conocidas por sus excentricidades podrían ser las protagonistas de un nuevo reality show donde hablarían de los secretos que aún no han contado.

Teniendo en cuenta que cada una de ellas es maestra en provocar escándalos, la posibilidad de ver a las tres juntas en la pantalla contando sus intimidades podría ser considerada como una tortura para el indefenso telespectador.

Pero al otro lado del Atlántico existe un público adicto que no se pierde detalle de las extravagantes y escandalosas apariciones del trío de famosas.

La idea de hacer un reality partió de la rica heredera de la cadena hotelera, que últimamente no aparece tanto en las noticias y está deseando volver a ser el centro de atención.

Al parecer, Paris se ha inspirado en otros programas como el de Denise Richards “It's Complicated” y “Living Lohan”, ambos producidos por Ryan Seacrest, uno de los miembros del jurado de “American idol”.

De momento parece que hay dos canales por cable (Bravo y Lifetime) que podrían estar interesados en emitir el reality de dos horas y media de duración, que además contaría con otras invitadas muy afines a las protagonistas, como las hermanas Kate y Ashley Olsen, Tori Spelling y Nicole Richie.

Etiquetas
stats