La TV del futuro Ya se rueda "Supervillanos", la primera serie para móviles

Globomedia prevé su estreno en otoño. María Luisa Merlo encarna a Elna, una abuela de familia a la que le gusta el juego y el alcohol

Globomedia rueda desde el pasado 18 de julio la primera miniserie diseñada para móviles de última generación. "Supervillanos", que se difundirá a través de Amena, está protagonizada por María Luisa Merlo y posiblemente se estrenará en otoño, según ha avanzado la productora. El reparto se completa con Yolanda Arestegui, Miguel Ortiz, David Castillo y Erika Sanz.

"Supervillanos" cuenta las aventuras de unos extratrerrestres que se pierden en su viaje de vacaciones y naufragan en la tierra. Por razones de supervivencia, y hasta que consigan reparar su platillo volante, simulan ser una familia terrícola. Los "Supervillanos" son seres que tienen poderes sobrenaturales y su inclinación al mal, les lleva a hacer la vida imposible a los humanos, a reírse de sus convenciones, de sus tópicos y de sus costumbres.

40 capítulos de tres minutos de duración

La familia de "Supervillanos" se completa con Poquito, su mascota. Es el único miembro del clan cuya apariencia es realmente alienígena, por lo que tendrá que permanecer oculto la mayor parte del tiempo. La historia se sintetiza en 40 capítulos de tres minutos de duración cada uno. Para adaptarse al nuevo formato, Globomedia ha preparado tanto decorados reales como virtuales.

La veterana actriz María Luisa Merlo, que recientemente ha colaborado con la serie "Mis adorables vecinos", encarna el papel de Elna, una abuela moderna a la que le gusta el juego y el alcohol. Yolanda Arestegui, Elena en "Casi perfectos", es la madre de familia y Miguel Ortiz -Chop en "Periodistas"-, el padre de "Supervillanos".

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba