Ambientada en una tenebrosa casa Cuatro ya rueda su serie de terror, "¿Hay alguien ahí?"

Con Sonia Castelo, Eduard Farelo, Montse Mostaza y María Cotiello

Cuatro y Plural Entertainment ("Cuarto Milenio") han iniciado el rodaje de ¿Hay alguien ahí?, la nueva serie de terror y misterio que la cadena estrenará en los próximos meses.

Se trata de una producción con todos los elementos propios de las series fantásticas que se rueda en formato de Alta Definición, informa Cuatro en una nota, que confirman así el reparto adelantado por la web IMBD

El reparto de la serie está encabezado por Sonia Castelo (Motivos personales, Mareas vivas, Lex), Eduard Farelo (Ventdelplá, Majoria Absoluta), María Cotiello (SMS, Alesio, Las trece rosas) y Guillermo Barrientos (Amar en tiempos revueltos, El comisario).

También por Montse Mostaza (Crimen ferpecto, Ouija), Marina Salas (Desaparecida, Cuenta atrás), Chisco Amado (La familia mata, Con dos tacones), Agnes Kiraly (La que se avecina, Cazadores de hombres) y la niña Mónica Rodríguez, que debuta en televisión.

Los protagonistas de "¿Hay alguien ahí?" (Cuatro)

Ambientada en una tenebrosa casa

¿Hay alguien ahí? está ambientada en una tenebrosa casa a la que se trasladan a vivir los miembros de una familia, que pronto verán alterada su nueva vida por una serie de fenómenos inexplicables.

La trama se desarrolla alrededor del misterio que envuelve la casa y de los terribles sucesos que van ocurriendo a sus nuevos inquilinos: una pareja que intenta salvar su matrimonio y sus tres hijos.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba