Así fue la semifinal

Un nuevo 'ruimanazo', la sangre de Malú y cuatro grandes finalistas

Un nuevo 'ruimanazo', la sangre de Malú y cuatro grandes finalistas

Dina, Estela, Jaume y David Barrull lucharán el próximo miércoles por convertirse en la ‘voz’.

David Bisbal, Rosario, Antonio Orozco y Malú, que volvieron a regalarnos una gala maravillosa (por segunda semana consecutiva), decidieron junto al público qué talent debía proclamarse vencedor de su equipo y representarles en la finalísima.

La pataleta-ruimanazo de Silverio

Sin embargo... el espíritu de Ruimán viajó en el tiempo para instalarse en Silverio que clamó contra la injusticia de los votos: “¡Lo siento pero no doy credibilidad a ese porcentaje!”, aseguró tras ver como David Barrull, la gran voz de esta edición, le barría en apoyo popular.

Según el coplero, nada tiene que ver que David tenga a media España con la boca abierta tras haber escuchado su ‘quejío’. Nada, lo que sucede es que hay tongo. Silverio cantó ‘Pena penita pena’. Mis felicitaciones al que decidiera que ese era el tema que mejor se ajustaba al talent.

Más allá de polémicas anécdotas, la mayoría de los talents agradeció tanto a sus coaches como al programa la oportunidad que el talent de Telecinco les ha dado. Algo que ninguno debería olvidar...

Pasión y garra de Malú que acaba cortandose en el dedo

Los cuatro coaches, en especial Malú, se implicaron, nos hicieron reír, saltaron, bailaron, bromearon, tuvieron tensión entre ellos, compitieron. Considero oportuno recalcarlo ya que hace unas semanas frustré mi ira hacia ellos tras el soporífero primer directo. Maravillosos.

Tal fue la pasión y entrega de Malú con sus talents que acabó sangrando tras cortarse el dedo. Si la semana pasada lanzaron las libretas al suelo, en esta ocasión los coaches acabaron arrancando las hojas sin parar.

Ricky Martin seduce y “alegra” la semifinal

Ricky Martin no quiso perderse la fiesta. El artista internacional nos dejó sus “bailes sexys” y consejos para los concursantes. Dina y Darío tuvieron la oportunidad de cantar junto a él, que conoce el programa ya que es coach de La Voz Australia.

La 'Voz' de Pastora Soler deslumbra junto a los talents de su “amiga Malú”

Un programa que se llama La Voz no podía faltar una de las ‘voces’ por excelencia del panorama nacional. Pastora Soler cambió su actividad twittera habitual por el plató y micro para dejarnos a todos sin respiración.

“¡Qué animal!”, “¡Qué barbaridad!”, valoraron los coaches. No podían haberlo definido mejor. Antonio Orozco intentó capturarla para su equipo pero nuestro último mejor puesto en Eurovisión lo tuvo claro: “Yo me voy con la jefa, con mi amiga (Malú)”.

Bisbal recuerda su pasado en 'OT' con Rosario

El pasado siempre vuelve y muchas veces... une. David Bisbal recordó anoche con especial cariño cómo cantó con Rosario Flores en una de las galas de Operación Triunfo.

Estos son los cuatro finalistas:

David Barrull (Malú)

Jaume (Antonio Orozco)

Estela (Rosario)

Dina (David Bisbal)

Etiquetas
stats