Programación

'Esta casa era ruina', el domingo contra 'Spiderman III' y 'Aída'

Antena 3 recupera este próximo domingo de 18 de abril su reality “Esta casa era ruina” con una nueva entrega en la que Jorge Fernández y su equipo construyen un hogar a un matrimonio con siete hijos en Yanguas (Soria).

El domingo se presenta así como una noche competida, ya que “Esta casa era una ruina” coincidirá con el estreno de “Spiderman 3” en La 1 -que se espera lidere la noche con un gran dato-; un nuevo capítulo de “Aída” en Telecinco y la final del docu-reality “Perdidos en la tribu” (Cuatro).

Jorge Fernández le cambia la vida a una familia numerosa de Soria

“Esta casa era una ruiina” se traslada a Yanguas, un pequeño pueblo de la provincia de Soria con un serio problema. Su población ha envejecido y apenas hay familias jóvenes que quieran vivir en sus casas.

Por ello el alcalde ofreció trabajo a cualquier familia que quiera cambiar su residencia. Los elegidos fueron un matrimonio con siete hijos de edades comprendidas entre los cuatro meses y los 18 años. Jorge Fernández y el equipo del programa reformarán una casa inhabitable para convertirla en un hogar.

La segunda temporada de “Perdidos en la tribu” llega a su fin

Cuatro emite este domingo la última entrega de esta segunda temporada de “Perdidos en la tribu” en la que se descubre si las tres familias han sido o no aceptadas.

Los Moreno-Noguera, los Segura-Romero y los Rovira-Mezcua sabrán hoy entre cuantos se reparten los 150.000 euros de premio, que en la primera edición dividieron a partes iguales.

Etiquetas
stats