Sin confirmar Los rumores más calientes de la semana

Los chismorreos son habituales en todas las profesiones, y en la televisión no podía ser menos. Para los más ávidos de información televisiva, Vertele presenta los más recientes

Despidos en Telecinco

El sindicato Comisiones Obreras convocó ayer tres jornadas de huelga en la cadena privada, para finales de este mes, con el fin de protestar por el despido de más de 23 trabajadores, entre fijos y temporales, de los cuales la cadena pretende recolocar a tan sólo cinco. Se extiende el rumor de que gran parte de esos despedidos pertenecen al programa ¿Quiere ser millonario? (50 x 15), que ayer fue suprimido de la parrilla de programación, de forma indefinida, debido a la pérdida de telespectadores que ha sufrido durante las últimas semanas.

Crisis pero con nuevos proyectos

Pese a todo ello, fuentes cercanas a Telecinco han reconocido la inminente producción de una nueva serie por parte de la cadena privada. La productora Morena Films –con la que trabajaría Telecinco-, empresa dedicada a la exclusiva producción cinematográfica, también ha reconocido la existencia de este proyecto.

La serie contará las vivencias de dos compañeras de piso. Para uno de los papeles principales se ha pensado en la actriz Neus Asensi, sin embargo parece que está resultando difícil de convencer. La selección del reparto comenzó hace meses, bajo la batuta de Rosa Estévez, directora de casting de series como Manos a la obra, Paraíso, o El botones Sacarino.

El plantón de Ana Obregón


Otro que no las tiene todas consigo es el ex cantante y productor Paco Arango. Tendrá que sustituir a su amiga y ex pareja Ana Obregón , para la que había creado un personaje protagonista, en la nueva serie que va a producir probablemente para Antena 3.

La "espantá" de "la Obregón" a última hora, para protagonizar su propia serie en Televisión Española (Ana y los 7), parece que no ha sido plato de buen gusto para Arango, que se ha quedado compuesto y sin “novia”. La serie, pensada en un principio como Freud y Ana - título que evidentemente deberá cambiar-, baraja ya varios nombres. El que más suena es el de Miriam Díaz-Aroca, actriz con la que Arango acaba de trabajar en la última temporada de <a href="http://www.vertele.com/programaf.phtml?id=121"¡Ala...Dina!

Otras noticias sin confirmar

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba