Programas de corazón

“La ruptura de Marta Sánchez, sufrimiento del verano en la TV”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

LA SEPARACIÓN DE MARTA SÁNCHEZ Y JESÚS CABANAS EN TV

“Este verano, los telespectadores estamos sufriendo segundo a segundo esta separación. Ella misma lo anunció en TV (también hace falta cuajo), y al mismo tiempo que nos contaba sus miserias matrimoniales, pedía a los reporteros que la dejaran tranquila. Algo falla, ¿no era de esperar que sucediera todo lo contrario?. La separación y los malos momentos que ambos están pasando rellenan la parrilla de los programas rosas, incluido el amable Corazón de TVE.”

OLGA PEREDA (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

ENTREVISTA A TOMÁS GÓMEZ EN LA NUEVA ETAPA DE “LA NORIA”

“La entrevista en si, el contenido, no tuvo ningún interés. Lo que no impidió que todo el mundo terminase muy satisfecho: los entrevistadores con su cheque, Telecinco con su audiencia y Gómez con su ”repercusión mediática“. Quizá el futuro de la política esté en ”La Noria“, y aquellos que busquen debates serios, análisis equilibrados y demás zarandajas deban conformarse con los documentales sobre babuinos de La 2. De la nada a La Noria, decía La Razón.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ 'DESCODIFICADOR' (WORDPRESS) - Crítica completa

PRIMER 'LOTE' EN EL PAJAR DE 'GRANJERO BUSCA ESPOSA' (CUATRO)

“Ay, amigos, la pasión ha llegado a las granjas y no hablo de que nuestros amigos granjeros estén más calientes que el pecho de un herrero, no, sino de que uno de ellos ha pillado cacho, y por si fuera poco, en un pajar, lugar bucólico y tradicional donde los haya. Veamos toda la historia. Granjero: Priscilio. Chicas: Inma y Silvia. Priscilio es el hombre torturado. Le han tocado dos chicas que se pasan el día de mal rollo.”

GUS HERNÁNDEZ 'REALITY BLOG SHOW' (20 MINUTOS.ES) - Crítica completa

SIN NOTICIA DE NUEVOS CONTENIDOS EN LOS CANALES DE LA TDT

“Nuevos canales para la TDT: Se ampliará la oferta de contenidos, pensarán algunos. Lo cierto es que no. Como ha venido pasando desde que se implantara el nuevo sistema para ver televisión, la oferta de las cadenas se ha esparcido por el espectro, pero sin ampliarse en su conjunto. Sin novedad en los contenidos. Así, donde antes había un teletimo por canal, ahora hay dos timollamadas y tres tarotvisiones en la ”suculenta“ competencia.”

BOSCO PALACIOS (BLOG 'LA TELE DE CRISTAL') - Crítica completa

PARALELISMO ENTRE LA PELÍCULA “ORIGEN” Y LA TELEVISIÓN

“En los cines triunfa ‘Origen’, cruce de ‘thriller’ y ciencia ficción con connotaciones con el mito del ‘sueño de Morfeo’, cuya idea parece sacada de las prácticas televisivas. En el filme, DiCaprio es un ladrón de sueños. Se mete en las mentes de las personas mientras duermen y les roba ideas (¿les suena, verdad?). Este hombre recibe un encargo muy especial: no deberá rodar ideas, sino introducir una en una mente ajena. Esto es lo que hace la TV todos los días.”

BOQUERINI (COLPISA) - Crítica completa

UN EPISODIO PARA ENMARCAR DE LA SERIE “HUNG”

“Lo hizo el año pasado y lo ha vuelto a hacer éste. ‘Hung’ se marcó la semana pasada un episodio para enmarcar, de los que le dan sentido a una temporada entera de capítulos malos (que no es el caso), de los que uno tiene que ver después de sufrir un ‘Águila Roja’ para reconciliarse con la televisión y con el mundo. El del año pasado se titulaba ‘Do it, monkey’ y el de éste (número siete de la segunda temporada) ‘The middle east is complicated’.

ALBERTO REY 'ASESINO EN SERIE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

REPOSICIÓN DE CAPÍTULOS ANTIGUOS DE “MAD MEN”

“Los que padecemos la ausencia de esa serie sobre los inicios de la locura de la publicidad, celebramos la reposición de capítulos antiguos en los que la creatividad y el delirio son manejados como espuma por guionistas fantásticos. Es tan reciente ese delirio de la publicidad que pudimos ver que aquellos adelantados que se debatían entre la mezquindad y el genio acababan de descubrir que tenían que poner en sus organigramas a alguien que viera TV.”

JUAN CRUZ (EL PAÍS) - Crítica completa

Etiquetas
stats