Después de 'Informe Semanal'

'Uno de los nuestros', al sábado contra 'Abre los ojos' y 'El Peliculón'

'Uno de los nuestros', al sábado contra 'Abre los ojos' y 'El Peliculón'

TVE ha puesto fecha para la llegada de Uno de los nuestros a la programación. La cadena pública estrena el próximo sábado 5 de octubre su nuevo talent show presentado por Carlos Latre.

El programa producido por Gestmusic, en el que se busca al mejor cantante posible para liderar una orquesta, tendrá como grandes rivales a batir en esta franja a Abre los ojos... y mira en Telecinco y al estreno de Asesinos de élite, el filme de acción protagonizado por Jason Statham, Robert De Niro y Clive Owen, en El Peliculón de Antena 3. Además, deberá competir también con el contenedor cinematográfico de Cuatro y con laSexta Noche.

Reemplaza al espacio 'Somos cine', destinado a emitir cine español

Uno de los nuestros vendrá a suceder en la parrilla a Informe Semanal, y reemplazará a Somos cine, el espacio destinado a la emisión de cine español de La 1, que venía moviéndose en discretas cifras en torno al 6-7% de cuota de pantalla. Sin ir más lejos, el pasado día 29 de septiembre, Barrio de Fernando León de Aranoa, se quedó en un 6% y 875.000 espectadores.

Recupera el entretenimiento y variedades en el sábado noche

Con este movimiento, además, TVE recupera la noche del sábado como la ubicación para grandes formatos de entretenimiento y variedades. Un género, este, que reportó excelentes datos de audiencia y que tiene en Noche de Fiesta a su representante más recordado.

Así es 'Uno de los nuestros', en busca del mejor vocalista del país

Javier Gurruchaga, Roser y María del Monte formarán el jurado de expertos que valorará y seleccionará a los artistas de Uno de los nuestros, el nuevo formato de entretenimiento de TVE ambientado en el mundo de las grandes orquestas que busca desde este lunes al mejor vocalista del país. Carlos Latre será el maestro de ceremonias del programa, producido por Gestmusic y dirigido por Tinet Rubira (Tu cara me suena).

Pese a que en la fase de selección del espacio quien llevará la voz cantante será la banda, estos tres reconocidos cantantes entrarán en juego como Jurado de expertos desde la primera gala para valorar y seleccionar a los artistas. Sus consejos y recomendaciones deberán ser tomados al pie de la letra por los aspirantes durante la fase de selección, y sus puntuaciones serán también definitivas en la segunda fase del concurso.

“Aquí no buscamos la voz”, proclama en el spot Carlos Latre, y repite en la primera gala del concurso, en la que se coló Vertele. Entre los aspirantes que podrán encontrarse los espectadores habrá caras conocidas para los aficionados al género televisivo de los programas de talento: Noelia Cano (Operación Triunfo 6), Ismael García (OT 5, Cambio de clase), Sandra Polop (OT 4, Los Mejores Años), Edu Cayuela (El Número Uno) o David Moreno (Grease, Buscant La Trinca) demostrarán sus cualidades para comandar esta prestigiosa banda.

Etiquetas
stats