Exclusiva Vertele

'Lo sabe, no lo sabe', a Portugal con la productora de 'Masterchef'

'Lo sabe, no lo sabe', a Portugal con la productora de 'Masterchef'

Lo sabe, no lo sabe no solo ha recorrido y seguirá recorriendo la geografía nacional en el access prime time de Cuatro. Ahora también hará lo propio en Portugal. Shine Iberia, productora responsable de MasterChef, adaptará el concurso presentado por Juanra Bonet en la cadena lusa RTP, según ha sabido Vertele.

La compañía (responsable de Baby Boom en laSexta y Con una sonrisa en La 2) ha comprado los derechos del formato a Mandarina, la encargada de realizarlo para el canal de Mediaset España, para su explotación en el mercado televisivo luso.

Cuatro renueva su concurso tras un año, afianzado en el access prime time

La noticia llega apenas tres días después de que Mediaset España hiciera pública la renovación de Lo sabe, no lo sabe por una nueva temporada. El programa que conduce diariamente Juanra Bonet se ha afianzado en el access prime time de Cuatro desde que llegara a la parrilla del canal en verano de 2012.

El programa cumplió un año en antena el pasado martes 30 de julio. En total, y hasta el momento, acumula más de 220 programas emitidos, más de 800 participantes y unos premios cuya cuantía total supera los 659.000 euros. A sus registros de audiencia (un 5,1% de share y 896.000 espectadores), hay que sumar la popularidad que ha conseguido cimentar durante sus meses en emisión. Su mecánica sencilla, continuos viajes y la complicidad del presentador con los concursantes han sido claves en este éxito, y se buscará preservarlas en su traslación al portugués.

Único formato español nominado a los Rose D'Or 2013

Con todos estos méritos, Lo sabe, no lo sabe logró captar la atención de los prestigiosos premios Rose D'or. Durante la pasada edición, el concurso de Cuatro resultó nominado en la categoría de gameshow. Fue la única producción española presente en el certamen.

Etiquetas
stats