Programación "Lo sabe, no lo sabe" se estrena el lunes 30 como relevo de "El Cubo" en el access prime time en Cuatro

"Lo sabe, no lo sabe" se estrena el lunes 30 como relevo de "El Cubo" en el access prime time en Cuatro
"Lo sabe, no lo sabe" se estrena el lunes 30 como relevo de "El Cubo" en el access prime time en Cuatro

El nuevo concurso "callejero" producido por Mandarina y presentado por Juanra Bonet releva al programa de Raquel Sánchez Silva, y se enfrentará a "El Club del Chiste" y las reposiciones de "El intermedio" en laSexta

Cuatro ya sabe cuándo aterrizará Juanra Bonet en su parrilla de programación. La cadena de Mediaset estrena el próximo lunes 30 de julio, a las 21:30 horas, su nuevo concurso, Lo sabe no lo sabe, tal y como ha anunciado a través de spots promocionales.

El espacio, producido por Mandarina, se encargará de relevar en el access prime time a El Cubo, el concurso presentado por Raquel Sánchez Silva, que finaliza así una andadura que comenzó en febrero de este mismo año. Lo sabe, no lo sabe se emitirá de lunes a jueves entre las 21:30 y las 22:15 horas, y se enfrentará, por lo tanto, aEl Club del Chiste (Antena 3) y a The Very Best of...El Intermedio(laSexta).

3.000 euros de premio en un concruso lleno de humor

Producido por la cadena en colaboración con Mandarina (Qué tiempo tan feliz, Las mañanas de Cuatro, No le digas a mamá que trabajo en la tele, Enemigos íntimos), Lo sabe, no lo sabe es un nuevo formato de tira diaria en el que la agilidad, los reflejos y el sentido del humor jugarán un papel importante para conseguir alcanzar un premio máximo de 3.000 euros, como ya informóVertele.

La nueva apuesta de Cuatro para este verano parte de una premisa muy particular: no hay cásting de concursantes, sino que serán elegidos al azar en la calle, para formularles preguntas de cultura general y popular. Lo más peculiar de todo es que los participantes no podrán responder a estas cuestiones, sino que tendrán que buscar a alguien que responda por ellos.

La cuantía del premio irá aumentando a medida que los concursantes vayan superando las preguntas con la ayuda de las personas que elijan para contestarlas. Si logran llegar a la cuarta, se asegurarán 1.000 euros.

A partir de ese momento tendrán que decidir si quieren quedarse con este dinero acumulado o arriesgarse en la última fase para intentar conseguir los 3.000 euros o perder todo lo que habían ganado. La mecánica del concurso contiene un giro sorprendente e innovador: en Lo sabe, no lo sabe, acertar no siempre significa ganar.



Juanra Bonet vuelve a TV, tras 'Gafapastas' y 'El Intermedio'

Periodista, humorista y actor, Juanra Bonet dio el salto a la fama en la televisión nacional formando parte del equipo de reporteros deCaiga quien caiga en Telecinco, junto a Manel Fuentes. Posteriormente, presentó la edición de los viernes de El Intermedio en La Sexta sustituyendo a El Gran Wyoming y condujo el concurso Gafapastas en La 2.

Como actor ha colaborado en series como De moda oEl cor de la ciutat y ha intervenido en un “cameo” en Hospital Central. Actualmente, presenta el programa de humor El Mundo Today en la Cadena SER.

Síguenos en Twitter (@Vertele)y enFacebook

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba