Acudió para presentar su nuevo libro

La 'sacudida sexual' de Mariló Montero en 'El Hormiguero'

La 'sacudida sexual' de Mariló Montero en 'El Hormiguero'

Mariló Montero visitó anoche 'El Hormiguero' para presentar su nuevo libro, y volvió a mostrar su cara más desenfadada hablando con Pablo Motos sobre sexo, cantando junto a él 'A mi manera' y accediendo a probar un simulador de una 'montaña rusa interurbana' que ella definió como “una sacudida sexual”.

“El sexo es una forma de hablar entre dos personas”. “Las mujeres no tienen que fingir orgasmos”

Mariló acudió al programa a presentar su nuevo libro “El corazón de las mujeres no tiene reglas”, en el que ahonda en el universo femenino a través de las historias de mujeres conocidas (desde las reinas Sofía y Letizia hasta Estrella Morente, Irene Villa o Ingrid Betancour), pero también con las vivencias de otras muchas mujeres anónimas.

La presentadora quiso saber si Motos se había leído su libro, y el conductor de 'El Hormiguero' le respondió con sinceridad que no entero, pero sí las partes en las que habla de sexo y de cómo las mujeres debían verlo con más naturalidad.

Mariló corroboró que ella lo veía así, que concebía el sexo “como una forma de hablar entre dos personas”, y explicó a Motos que las mujeres “no tienen que fingir orgasmos”.

La conversación derivó y al final fue la presentadora de 'La Mañana' la que acabó entrevistando a Motos sobre cómo había conocido a su mujer, cuánto llevaba con ella...

Mariló y Motos 'dieron el cante' con una peculiar versión de “A mi manera”

La presentadora y Pablo Motos se animaron a cantar una curiosa versión de la conocida canción 'My Way' en la que con humor hablan de las meteduras de patas de ser un presentador.

Así nos contaba Mariló a los medios cómo lleva las críticas continuas:

Mariló y las lágrimas de María Casado: ¿Ha vivido ella algo similar? 360

Y así habló esta semana de su hija, Rocío Herrera, que ha debutado en la Fashion Week:

La 'sacudida sexual' de Mariló Montero en 'El Hormiguero' 360
Etiquetas
stats