Incidente en Lugo

“¡De aquí no sale ni Dios hasta que no venga Ana Rosa!”

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Lugo detuvieron a una vecina de la ciudad que retuvo a sus caseros contra su voluntad y reclamó la presencia de la presentadora Ana Rosa Quintana para liberarlos.

Según informó hoy la Policía Nacional, sobre las 14:30 horas de ayer, una vecina de la ciudad, identificada como M.L.R.B., retuvo contra su voluntad a un matrimonio vecino de la ciudad y propietario del inmueble en el que habitaba la inquilina.

El matrimonio pasó por el domicilio de su inquilina, situado en la calle Montero Ríos de Lugo, para resolver problemas de arrendamiento.

Una vez les invito a pasar al interior, la mujer cerró con llave la puerta y les negó la posibilidad de salir del piso, asegurando que “de allí no salía nadie hasta la llegada de Ana Rosa Quintana”.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía se personaron en el lugar tras ser alertados por la hija del matrimonio retenido.

Durante más de media hora intentaron convencer a la inquilina de que depusiera su actitud, si bien, la mujer continuaba reivindicando la presencia de la presentadora de televisión para liberar a la pareja.

Finalmente, tras las mediaciones de los agentes, lograron la liberación del matrimonio, mientras que la inquilina, que tuvo que ser asistida por los servicios de urgencias del 061 que se encontraban en el lugar, fue detenida.

La inquilina fue trasladada al Hospital Xeral Calde, donde la evaluaron los facultativos. Posteriormente, en dependencias policiales, se tramitaron las diligencias oportunas por un presunto delito de detención ilegal y la mujer pasó a disposición judicial en la mañana de hoy.

Etiquetas
stats