¡Felicidades! Así salieron Trancas y Barrancas, por primera vez, fuera de la mesa

Así salieron Trancas y Barrancas, por primera vez, fuera de la mesa
Así salieron Trancas y Barrancas, por primera vez, fuera de la mesa

El programa de Antena 3 celebró su 10º aniversario sacando a las hormigas de su escondite habitual, con un vídeo de famosos y sus felicitaciones y una tarta científica

'El Hormiguero' cumplió 10 años en antena y el programa lo celebró a lo grande. Karlos Arguiñano fue el invitado y estuvo presente en la realización de una tarta científica, varios famosos hicieron un vídeo de felicitación y Trancas y Barrancas salieron de la mesa por primera vez.

Las hormigas, fuera de la mesa por primera vez

Trancas y Barrancas, para celebrar su 10º aniversario y como día especial, salieron por primera vez de su habitual agujero de la mesa y entraron cual estrellas. Acompañadas, eso sí, de dos ninjas:

Los famosos felicitan a Trancas y Barrancas

Muchos de los invitados del programa quisieron enviar un mensaje de felicitación a las hormigas:

Tarta de cumpleaños científica

Marron homenajeando a las cumpleañeras Trancas y Barrancas creó una tarta usando la ciencia. Con la peculiar 'harina' Yoduro Potásico que al reaccionar con agua y jabón se crea en un instante una gran reacción que parece un merengue gigante.

Felicitaciones de los espectadores

También desde Twitter los espectadores quisieron felicitar en masa a 'El Hormgiuero' convirtiéndolo en Trending Topic (#10CumpleEH):

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba