La serie desbanca a 'Los Soprano' Lo que tienes que hacer para salir en el próximo libro de 'Juego de tronos'

Lo que tienes que hacer para salir en el próximo libro de 'Juego de tronos'
Lo que tienes que hacer para salir en el próximo libro de 'Juego de tronos'

George R.R.Martin hace posible que aparezcas en su próxima novela apoyando con 20.000 dólares una campaña solidaria con los lobos

George R.R. Martin ha puesto en marcha una campaña de crowdfunding para colaborar con un albergue de animales. El escritor, además de ser un genio literario es solidario con los seres de cuatro patas que también aparecen en sus libros. Para incentivar la participación por esta causa, Martin premia a los que donen 20.000 dólares con la aparición de su nombre en la próxima novela de la saga Canción de Hielo y Fuego.

Es una de las pocas oportunidades que podría tener un seguidor para salir en 'Juego de tronos' aunque, muy probablemente, acabara "asesinado" de alguna forma poco agradable.

Premios "troneros" a los donantes a partir de 350 euros

El objetivo de la campaña es salvar el santuario de lobos Wild Spirit Wolf, en Nuevo México, según recoge Gizmodo. Las donaciones empiezan a partir de los 10 dólares, pero para llevarte un premio a cambio (mapas de Westeros, libros firmados por Martin...)la suma debe ascender a los 350 dólares en adelante.

La campaña que apoya el escritor ofrece cinco recompensas especiales, y entre ellas: una copia del guión del primer capítulo de la serie firmado por todos los actores (4.500 dólares), un sombrero usado por el propio George R.R. Martin (7.500 dólares), o la posibilidad de visitar el Santuario de lobos con el escritor y desayunar con él.

El premio "gordo"

El primer premio está reservado unicamente para dos solidarios: un hombre y una mujer. Y consiste en lo siguiente: George R. R. Martin creará un personaje con el nombre del "solidario" y lo incluirá en el próximo libro de la saga. El beneficiario podrá, además, escoger el cargo o estátus social dentro del libro. Eso sí, el escritor se reserva la forma en la que el personaje intervendrá en la saga y/o su eventual y muy probable muerte.

Sin duda es una de las campañas solidarias que más ayudas recibirá. Más información sobre ella, en su web oficial.

'Juego de Tronos' ha desbancado a 'Los Soprano'

La cuarta temporada de la 'Juego de Tronos' está siendo un fenómeno de audiencias. Tras volver a batir récord histórico con la emisión del episodio 'First of His Name' (4x05), ha logrado convertirse oficialmente en la serie más vista de HBO desbancando a 'Los Soprano'.

El citado quinto episodio de la cuarta temporada reunió a 7,2 millones de espectadores y ha llegado a obtener una media de 17,8 millones de personas viendo los episodios.La media de la serie protagonizada por James Gandolfini era de 14,4 millones, de modo que la inolvidable serie de gangsters ha sido finalmente superada por el mundo fantástico creado por Martin.

Sevilla está "trabajando intensamente" para que la serie se ruede allí

Gregorio Serrano, concejal del Ayuntamiento de Sevilla, ha manifestado que están "trabajando intensamente" para conseguir que Sevilla sea escenario del rodaje de la nueva temporada de la serie de HBO. "Las productoras suelen solicitar mucha discreción y nosotros no vamos a romper esa discreción. A través de la Sevilla Film Office, estamos trabajando intensamente, al igual que lo están haciendo otras ciudades andaluzas", ha manifestado. Y se ha mostrado "moderadamente optimista" al ser preguntado sobre su impresión personal.

Las reacciones a la batalla entre "La víbora roja" y "La Montaña" (SPOILERS)

El final alternativo a la batalla (SPOILERS)

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba