'Veremos el fútbol en HD' Así saltó en directo 'El Chiringuito' de Nitro a laSexta

Así saltó en directo 'El Chiringuito' de Nitro a laSexta
Así saltó en directo 'El Chiringuito' de Nitro a laSexta

Pedrerol arrancó ayer su programa en su hora y canal habitual, y a la 1:30 se trasladaron a su nueva ubicación

Josep Pedrerol trasladó ayer su 'Chiringuito' en directo de Nitro a laSexta. El programa comenzó a su hora y en su lugar habitual, la medianoche de Nitro, pero a las 0:50 horas de la madrugada se pasó a la que será su nueva ubicación a partir de hoy, en laSexta.

Cuando se acercaba el momento, el programa (en Nitro) inició una cuenta atrás sobreimpresionada, mientras Pedrerol y sus contertulios explicaban el cambio. En los últimos segundos, el director y presentador del programa se quiso quedar solo para despedirse de "4 meses maravillosos" en Nitro, y pedir que cogieran el mando y cambiasen a laSexta.

Dicho y hecho, e incluso cortando el final de su frase en Nitro, al segundo posterior ya estaba en su nueva ubicación, y quiso comenzar presentándose.

Pedrerol saludó a sus nuevos espectadores y les anunció bromeando que ahora iban a poder "ver el fútbol en HD, con todos los colores más bonitos". A sus fieles que le acompañen desde Nitro, les pidió paciencia por el nuevo horario, "sobre la 1 de la mañana, después de Buenafuente".

"Pasión, polémica, debate, exclusivas... y tú"

El programa también emitió ayer por primera vez su nueva careta de presentación, ya con el nombre de 'El Chiringuito de jugones after hour'.

Se despidió de Nitro con 1.6% y pasó a laSexta con récord (6.2%)

El programa se despidió ayer con un 1.6% de audiencia en su última entrega en Nitro, de las 12 de la medianoche a las 00:50 horas. En ese momento, se pasó a laSexta, donde se alargó hasta las 2:30 de la madrugada, y donde marcó su récord con 6.2% de cuota de pantalla y 301.000 espectadores.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba