Ficción USA El fichaje más 'salvaje' del spin-off de 'The Good Wife'

El fichaje más 'salvaje' del spin-off de 'The Good Wife'
El fichaje más 'salvaje' del spin-off de 'The Good Wife'

Leslie Rose, querida y conocida por haber interpretado a Ygritte, la pelirroja más 'cañera' del grupo liderado por Mance Rayder y aquella que hizo creer a Jon Nieve que 'no sabía nada', pasa a formar parte del elenco de 'The Greater Good', la nueva serie de CBS que seguirá la original un año después de que tuvieran los lugar los últimos acontecimientos

Leslie Rose, actriz especialmente conocida por encarnar a la salvaje Ygritte en 'Juego de Tronos', se une el reparto del spin-off del drama legal 'The Good Wife': 'The Greater Good', tal y como ha confirmado la cuenta oficial de Twitter de la serie.

Por otra parte, Rose dará vida a Maia, la ahijada de Diane Lockhart (Christine Baranski), quien se unirá a su firma tras superar los obstáculos que se lo impedían, y será una pieza clave en los planes de futuro de la protagonista del spin-off, según ha sabidoTV Line. "Estamos locos de contentos de tener a Rose a bordo", han asegurado los productores ejecutivos de la serie, Robert y Michelle King, "Necesitábamos a una actriz joven que pudiera aguantar por sí misma a Christine Baranski y Cush Jumbo y Rose es perfecta. Es real, fuerte y capaz de interpretar comedia. No podríamos haber elegido mejor".

Así será 'The Greater Good'

La nueva serie, que verá su estreno el próximo febrero, tal y como recogió Vertele, tendrá lugar un año después de los sucesos acaecidos en el episodio final de ‘The Good Wife’, con Baranski y Quinn repitiendo sus roles como Diane Lockhart y Lucca Quinn, respectivamente. Pero, además, esta nueva ficción se centrará en torno a la enorme estafa financiera que destrozó la reputación de la joven abogada, liquidando al mismo tiempo los ahorros de Lockhart. Obligada a abandonar Lockhart & Lee, se unirá a Quinn en uno de los bufetes de abogados más prominentes de Chicago.

Por su parte, Sarah Steele volverá a dar vida a la inteligente hija de Eli Gold (Alan Cumming) en el spin-off, donde asumirá el rol de la secretaria personal de Diane Lockhart. Sin embargo, descubrirá un hasta entonces desconocido dote para la investigación, lo que hará que continúe en la tradicional línea de la serie original con mujeres investigadoras, fuertes y atrevidas, siguiendo los pasos de Kalinda y Robyn.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba